Automotriz 

GOODYEAR: CONOCE EL NEUMÁTICO IDEAL PARA PAPÁ

Desde hace más de 75 años, Goodyear acompaña a los padres del Perú a recorrer las rutas y caminos de cada ciudad y rincón de nuestro país.

 

Es así que con motivo de celebrar el “Día del Padre”, Goodyear recomienda como regalo ideal para los papás que cuidan con mucha dedicación sus vehículos, neumáticos que se caracterizan por su alto desempeño, seguridad y ahorro de combustible:

 

  1. El neumático Goodyear Wrangler Adventure es ideal para los papás que le gusta salir de su zona de confort y les apasiona conducir sobre dunas, trochas y caminos que son más fácil de recorrer junto a Goodyear. Este neumático nació para recorrer diferentes tipos de terrenos gracias a su exclusiva Durawall Technology™ que proporciona mayor resistencia a cortes y perforaciones.

 

  1. Otra opción es el Goodyear Assurance, la llanta desarrollada especialmente para vehículos tipo hatch y sedanes compactos que buscan kilometraje y mejor adherencia en el piso húmedo. Es ideal para la ciudad y los momentos en familia como: dejar a los niños en el colegio, ir al trabajo, hacer las compras o visitar a la familia.

 

  1. Para el papá que recorre las rutas de la ciudad día a día, el neumático Kelly Edge Sport es ideal porque tienen un bajo índice de desgaste de la banda de rodamiento. Mejora hasta un 6% si se compara a su antecesor, entregando un alto kilometraje.

 

  1. Finalmente, para el papá que busca ahorrar en combustible Goodyear recomienda la Cargo Marathon 2, un nuevo diseño de neumático que ofrece una mayor vida útil al mismo tiempo que proporciona mayor comodidad y rendimiento. A estas características se suma que cuenta con un footprint (“huella”) que brinda una mejor distribución de la carga contribuyendo a reducir el consumo de combustible; además, los ribs laterales más anchos dan como resultado una mejor distribución de la presión y una mayor vida útil.

 

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear Perú por favor visite: https://www.goodyear.com.pe.

 

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

 

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 64,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 47 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate

Artículos relacionados