Buses y Camiones 

SCANIA DEL PERÚ INICIÓ EL TOUR NTG 2019

Gracias a los buenos resultados y la gran acogida que la Nueva Generación de Camiones Scania NTG viene teniendo desde su entrada al mercado local, la marca sueca ha iniciado el Tour NTG 2019. Este recorrido tiene como finalidad que los transportistas vivan la experiencia de la marca y conozcan de cerca los beneficios y características de estas nuevas unidades.

“Estamos gratamente sorprendidos con la Nueva Generación de Camiones Scania NTG; los resultados que hemos observado en las pruebas locales son muy alentadores, en motores diésel notamos un ahorro de combustible considerable de hasta el 10% y las nuevas alternativas con motores a gas natural nos muestran que ya es una realidad el transporte de carga pesada con un combustible más limpio” señaló Juan Carlos Pon, Gerente de Ventas de Scania del Perú

El Tour NTG 2019 inició su recorrido este sábado 08 en la ciudad de Juliaca, para luego partir a Cusco este 14 y 15 de junio. Seguido de esto pasará por las ciudades de Huancayo, Ayacucho, Cerro de Pasco, Lima, Ica y Chincha.

“Este Tour nos acercará más a todos los transportistas que aún no han podido ser parte de la experiencia Scania NTG; los esperamos para que puedan conocer más de esta solución que aporta positivamente a la sociedad y la rentabilidad del transporte” comentó el ejecutivo.

Como se recuerda, la Nueva Generación de Camiones Scania NTG, que puede lograr un ahorro de combustible de hasta 12% que ha sido comprobada por diferentes clientes en pruebas de ruta, fue presentada al mercado local a fines del 2018.

Esta nueva gama trae como características motores más eficientes, sistemas de seguridad avanzados, sistema modular para todo tipo de aplicaciones, cabina más segura y confortable y combustibles alternativos como el GNL, entre otras.

Acerca de Scania

Scania, referente mundial en soluciones de transporte sustentable, es uno de los principales fabricantes de camiones pesados, buses y de motores industriales y marítimos. Sus servicios tienen una participación creciente en los negocios de la empresa, asegurando a los clientes soluciones de transporte que les permite reducir costos y mejorar la disponibilidad operacional. Con 52 mil colaboradores a nivel mundial, la empresa sueca está presente en más de 100 países, con líneas de producción en Europa, Asia, y América Latina, con centros de intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos.

Scania está presente en Perú desde 1951 y a la fecha cuenta con más de 320 empleados trabajando en nueve sucursales propias (Lima, Lambayeque, Cajamarca, Arequipa, Cuzco, Piura, Trujillo, Huancayo y Juliaca), en 7 talleres de servicio instalados en las instalaciones de diversos clientes y en 1 tienda de repuestos en Lima. Para más informaciones visite: www.scania.com.pe

Artículos relacionados