Automotriz 

Inicia cuenta regresiva para la Super Final de las 24 Horas de Le Mans

Se inició la cuenta regresiva para la carrera de resistencia más importante del año, las 24 Horas de Le Mans se correrán este sábado 15 de junio con un récord de 62 participantes que darán todo de sí en la ronda final del Campeonato Mundial de Resistencia.

 

Como patrocinador oficial de Lubricantes, Motul estará apoyando a todos los competidores en el Motul Racing Lab, donde los expertos técnicos de la compañía ofrecerán servicios de análisis de aceite a cualquier participante que desee utilizarlo y el Laboratorio estará abierto toda la semana.

 

Asimismo, Motul patrocinará no menos que de 14 autos en competencia, incluidos tres increíbles vehículos LMP1s del Rebellion Racing y del DragonSpeed.

 

Estos 14 Autos se beneficiarán de la gama completa de productos para Motorsport de Motul, que incluyen el legendario lubricante 300V y el nuevo líquido de frenos RBF700 que será esencial para superar las 24 horas de acción y cruzar la línea final.

 

A través de la página de Facebook de Motul, se transmitirá el on board de uno de los autos del Rebellion Racing, con la finalidad de aprender y comprender todo acerca de la amplia lista de los productos y tipos de autos, incluyendo la nueva gama híbrida para este mercado que está en constante crecimiento. De la misma forma, la marca presentará con orgullo el recientemente restaurado camión de entregas Vagabond de 1945.

 

En el Perú, Motul es distribuido por Grupo Socopur.

 

 

ACERCA DE MOTUL

Motul es una compañía Francesa de clase mundial, especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes para motores de alta tecnología (vehículos de dos ruedas, automóviles y otros vehículos) así como lubricantes para la industria a través de su línea Motul Tech. Reconocido por unanimidad por más de 165 años por la calidad de sus productos, capacidad de innovación y participación en el campo de la competencia. Motul es también reconocida como especialista en lubricantes sintéticos. Y Ya en 1971, Motul fue el primer fabricante de lubricantes en ser pionero en la formulación de un lubricante 100% sintético para motores automotrices, el lubricante 300V, haciendo uso de la tecnología Esters y emitido por la industria aeronáutica. A lo largo de los años, Motul ha adquirido experiencia como proveedor oficial de muchos equipos de carreras y fabricantes y contribuye con ellos a un mayor desarrollo tecnológico en los deportes de motor. Motul permanentemente está apoyando a varios equipos en competencias internacionales como: 24 Horas de Le Mans (autos y motos), FIA World Endurance Championship, Super GT, IRC, Drift, Pikes Peak Campeonato Japonés de Super Formula, Blancpain Endurance Series, MotoGP, World Superbike, World MX, Endurance World Championship, Supercross, IOM TT, Rallycross, F1 Boat y muchos más.

 

Artículos relacionados