Automotriz 

BYD presenta sus concept car, Song Pro y Serie E en el Auto Show de 2019 en Shanghái

 

BYD debutó con orgullo en la 18ª Exposición Internacional de la Industria Automovilística de Shanghái presentando sus concept car E-SEED GT y Song Pro SUV junto con sus nuevos modelos denominados e-series.

 

La compañía también presentó su última gama de vehículos que lleva el nombre Dynasty, la cual se dio a conocer recientemente en Beijing. Un total de 23 modelos de autos nuevos se exhibieron en el evento, que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái, demostrando plenamente el avanzado diseño de BYD New Architecture (BNA), la tercera generación de la tecnología Dual Mode, además de la plataforma electrónica de la marca que es el marco de referencia y líder a nivel mundial.

“Hoy, los nuevos vehículos de energía de China han entrado en el ‘carril rápido’, dando paso a un brote aún más grande en el mercado. En la actualidad, nos encontramos en medio de la conversión de energía cinética antigua y nueva para la movilidad, pero también de un nuevo punto de partida para el desarrollo automotriz de alta calidad”; expresó Wang Chuanfu, presidente de BYD.

 

E-SEED GT concept car:

 

Representa la cumbre del diseño de BYD, al utilizar la experiencia de los tres expertos internacionales Wolfgang Egger – Director Global de Diseño de BYD, JuanMa López y Michele Jauch Paganetti, directores globales de diseño exterior e interior de BYD, respectivamente.

El E-SEED GT utiliza el lenguaje de diseño “Dragon Face”, aplicando con éxito los elementos de un dragón chino en un diseño de súper automóvil, como faros que se asemejan a “bigotes de dragón”, una “cresta de dragón” en el techo, la parte posterior y en los asientos. También cuenta con tres pantallas interconectadas, un volante retráctil con el “corazón BYD”, entre otras tecnologías.

 

Song Pro:

 

Su aspecto llamativo y seguro, lo convierte en el icono de toda la serie BYD Dynasty, que incorpora las enormes mejoras de diseño. Esta SUV está construida bajo la arquitectura BNA, con una distancia entre ejes de 2,712 mm, gran espacio de cinco plazas comparable a una SUV mediana o grande, brinda una conducción más suave y cómoda, presenta una ingeniería silenciosa, baja resistencia al viento y un eficiente consumo de energía.

 

Viene equipado con el asistente DiLink2.0 Open Intelligent Network, la interacción de inteligencia artificial líder en pantalla táctil. También integra el lenguaje de diseño actualizado “Dragon Face 2.0”, combinando perfectamente la estética oriental y occidental. Se presenta en versiones híbridas y puramente eléctricas. La tecnología innovadora y la estética moderna del Song Pro restablecen el estándar para la movilidad inteligente y el diseño del automóvil.

 

 

 

 

 

Innovación Constante

 

BYD se afianza a su concepto “basado en tecnología, orientado a la innovación”. Con una sólida fuerza de Investigación y Desarrollo, viene logrando un progreso integral, desempeñando un papel decisivo en muchos campos como: automóviles, ferrocarriles, electrónica y el negocio relacionado con la energía renovable (solar y almacenamiento de energía).

 

En el sector automotriz BYD ha logrado el primer lugar en ventas globales de vehículos eléctricos durante cuatro años consecutivos (2015-2018), y su nueva huella de los también llamados energy vehicles se puede encontrar en más de 300 ciudades y 50 países de todo el mundo.

 

En el Perú, BYD cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y comercializa la línea de automóviles conformado por el modelo All New F3. La marca está presente con una red de concesionarios en las ciudades de Arequipa, Cajamarca, Huancayo, Huánuco, Piura, Trujillo y Lima, todos con servicio de atención al cliente, ventas, talleres y repuestos.

 

Artículos relacionados