Circuito Turismo Competición 

Maximo Chacaltana” Queremos la revancha y vamos por la victoria este domingo.”

Este domingo 9 de Junio, se va a disputar la segunda fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición y Máximo Chacaltana, de la categoría VW Gol R Cup, quiere su revancha para esta segunda fecha. El piloto viene de ser excluido de la primera fecha, donde se disputaron los 200 KM de Lima y este domingo quiere la revancha.

Máximo sabe que esta fecha es de suma importancia, en la primera fecha por un error, fue excluido de la fecha y perdió todos los puntos de los 200 km de Lima y quedó en lo más bajo del campeonato con 0 puntos. El objetivo del piloto es ganar la qualy y llevarse las dos mangas.

El piloto nos da mayores detalles de lo que se viene para este domingo: “En verdad que estamos con una gran sed de revancha, cometimos un gran error en los 200 Km de Lima y esto nos perjudicó mucho. Veníamos primeros en la general y estábamos haciendo la fecha perfecta. Ahora vamos al todo por el todo.”

Por otro lado el piloto nos brinda algunos detalles de su preparación para esta fecha. ”El sábado estaremos en las prácticas oficiales para dejar todo listo para la carrera. Queremos que el auto este perfecto, no tenga ninguna falla, marcar buenos tiempo y que el domingo tengamos una gran carrera.”

Finalmente, Máximo quiere agradecer a sus auspiciadores: FMJ Agricolas – Al Servicio de la Agroindustri, Pisco Viñas de Ica, Parada 24 Fit, Frenos American Black por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este 9 de Junio a partir de las 10:00 am en el Autódromo La Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Artículos relacionados