Circuito Turismo Competición 

¡Mauricio Chumpitaz espera dar banderazo en la 2da fecha del  Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC)!

Uno de los pilotos más esperados por el público aficionado a las carreras es Mauricio Chumpitaz, quien con apenas 25 años es el favorito para alzarse con el primer lugar de categoría TC Light, en lo que será la 2da fecha del Campeonato Circuito Turismo Competición (CCTC), ‘Copa Señor Soldado’ en homenaje a la labor desempeñada por los miembros del ejército peruano.

 

“Esta fecha es muy importante para mí, ya que mi padre es coronel del ejército peruano y sé en carne propia el gran esfuerzo que hacen sus miembros. Mi padre es un gran apoyo para mí, y me acompaña fecha a fecha y desde mis inicios. Sería lindo regalarle un podio este domingo”, indicó el piloto del ‘Team Chavarry’.

 

‘Chumpi’ no sólo es uno de los favoritos, sino que es un piloto con gran futuro que busca superarse carrera a carrera.

 

“Mauricio es un piloto muy competitivo, se ejercita, entrena muy duro tanto física como mentalmente. Además, tiene un gran estilo y gran pericia detrás de volante. Es parte de la sangre nueva que necesita el automovilismo peruano”,  indicó  Richard Tsukamoto, Jefe de Marketing de Prodrift Perú.

 

LO QUE DEBE DE SABER

El auto con el que compite ‘Chumpi’ es un Toyota Levin AE101. La 2da fecha del Campeonato nacional de Circuito Turismo Competición  CCTC, se realizará este domingo 9 de junio a partir de las 10 a.m. en el Autódromo de la Chutana.

 

 

Artículos relacionados