Circuito Turismo Competición 

Flavio Artoni”Vamos por una nueva victoria, queremos seguir el campeonato de la VW Gol R Cup”

Este domingo 9 de Junio, se va a disputar la segunda fecha del Campeonato de Circuito de Turismo Competición y Flavio Artoni va en la búsqueda de su segundo triunfo en la categoría Volkswagen Gol R Cup. El piloto viene de ganar la primera fecha, donde se disputaron los 200 KM de Lima y este fin de semana quiere ganar la fecha, para seguir en lo más alto del campeonato.

Flavio sabe que esta fecha es vital, ya que quiere seguir en lo más alto de la categoría. En esta fecha se vuelve en el formato de las dos series por separado y también se tendrá la clasificación, que también otorga puntos para el campeonato.

Flavio nos da mayores detalles de lo que se viene para este domingo: “En verdad que estamos muy contento por el gran comienzo que tuvimos, ganamos los 200 km de Lima y estamos ahorita dentro de los tres primeros del campeonato, sabemos que esta victoria no va a servir de nada, sino sumamos buenos puntos el domingo”

Por otro lado Flavio nos brinda algunos detalles de su preparación para esta segunda fecha. ”El sábado estaremos en las prácticas oficiales para dejar todo listo para la carrera. Queremos que el auto este perfecto, no tenga ninguna falla, marcar buenos tiempo y que el domingo tengamos una gran carrera.”

Finalmente, Flavio quiere agradecer a sus auspiciadores: Ascensores Excelsior, Aramburu Catering, Prevecon Seguridad y Salud, Pacartvel y MK 91 por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este 9 de Junio a partir de las 10:00 am en el Autódromo La Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Artículos relacionados