Buses y Camiones 

Motored reafirma su confianza con Blanco Logistic

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp continúa reafirmando su confianza con sus clientes, en esta oportunidad hizo la entrega de 7 camiones Kenworth T800 a la empresa Blanco Logistic. Cabe resaltar que dicha empresa es reconocida a nivel nacional y tiene gran experiencia en el sector automotriz.

 

Respecto a esta adquisición, André Blanco, Gerente General de Blanco Logistic comentó: “Los camiones Kenworth son vehículos confiables, durables y con un consumo eficiente para las rutas donde trabajamos. Debido a ello, repetimos la compra porque sabemos que nos dará buenos resultados como las unidades que adquirimos anteriormente”.

 

Entre tanto, Christopher Stucchi, Gerente de Negocios de Motored afirmó: “Como siempre, es un gusto trabajar con la familia Blanco Logistic, seguiremos comprometiéndonos con brindarles un excelente servicio y confiamos en que nuestro Kenworth T800 seguirá cumpliendo con alta disponibilidad y rentabilidad”.

 

Los camiones Kenworth T800 cuentan con un motor Cummins ISX que desarrolla 450hp y un torque de 1650 Lbs/pie, lo que les permite rendir adecuadamente frente a las condiciones más complicadas y duras. Además, gracias a la posibilidad de configuraciones personalizadas y a la versatilidad de este modelo, puede desempeñarse correctamente en las diversas tareas que demandan los principales sectores económicos a nivel nacional.

 

La marca de camiones Kenworth cuenta en el Perú con el respaldo de Motored. Entre las principales unidades que se comercializan en nuestro país se encuentran los modelos T370, T460, T660, T800 y T880, estos vehículos se caracterizan por su gran versatilidad, largos intervalos de mantenimiento, bajos costos operativos y mayor valor de reventa, características ideales para trabajar en los tan diversos territorios de la región.

 

 

 

Artículos relacionados