Automotriz 

“La Colección” de Volkswagen, contenido digital innovador se presenta en el Perú

Volkswagen presentó el Avant Premier de La Colección, serie web original de la marca compuesta por ocho capítulos, los cuales serán estrenados en el landing page de la serie www.lacoleccion.pe, así como en las redes sociales oficiales de Volkswagen: Youtube, Facebook, Twitter e Instagram. Este proyecto tiene como finalidad comunicarse de una manera más moderna y entretenida con el público, a través de una serie llena de misterio, acción y suspenso.

 

La gran aceptación que obtuvo 01.09, primera serie web de Volkswagen estrenada el año pasado, dio pie a que la marca desarrolle una segunda temporada llamada: La Colección. Esta serie web es la continuación de la historia de Mario y Milena, dos hackers que tienen una nueva misión que resolver y, para ello, contarán con la ayuda de su amigo Fred, periodista especializado en autos.

 

Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen, indicó que la marca siempre busca  diferenciarse con propuestas creativas  y estar un paso adelante en la industria automotriz. “A través de la generación de contenidos digitales innovadores como la serie web La Colección, buscamos conectar con el público de una forma distinta y entretenida por medio de una historia llena de misterio, acción y suspenso. Además, nos permite dar a conocer de una manera original el equipamiento de nuestros vehículos y transmitir nuestro ADN, basado en tecnología y seguridad”, señaló.

 

La ejecutiva también comentó que el Avant Premier de La Colección genera mucha expectativa porque se da como antesala del lanzamiento más importante del año para Volkswagen. Como parte de las novedades, se exhibió de manera exclusiva el Concept Car del nuevo T-Cross que próximamente llegará al país.

 

 

 

 

Sobre La Colección

La Colección cuenta la historia de Mario y Milena, dos hackers del Servicio de Inteligencia de la Policía, que tienen como misión descubrir un misterio: a donde fue a parar el nuevo SUV de VW.

Para ayudar en esa investigación, ellos van a contar con la ayuda del siempre socio Fred, un periodista especializado en autos.

Artículos relacionados