Automotriz 

Gran exhibición de autos de lujo en el Country Club Lima Hotel

La gran esperada exhibición de autos de alta gama se realizará este domingo 26 de mayo en el Country Club Lima Hotel. Los visitantes podrán apreciar los espectaculares autos entre las 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Pensando en los fanáticos de la industria automotriz, más de 20 marcas reconocidas a nivel mundial y 15 modelos de autos seleccionados se presentarán en la nueva exposición. Como años anteriores, todos los amantes del sector podrán apreciar cada uno de los modelos expuestos e informarse de sus características.

 

En el evento se podrán visualizar distintos grupos de vehículos. En el primer grupo se encuentran los súper autos, conformado por las marcas: Lamborghini, Ferrari, McLaren y Aston Martin. En segundo y tercer lugar, se encuentran los deportivos de alta potencia y velocidad tales como Maserati y Porsche y los clásicos, reconocidos por su gran elegancia y finos acabados. Por último, se apreciarán lujosas motos de última generación como las Harley Davidson y Ducatti.

 

Entre los invitados se contará con la presencia de influencers y youtubers,

amantes del mundo de las ruedas, que participarán en el evento para compartir

momentos con los asistentes.

 

Esta exposición se encontrará en el Country Club Lima Hotel el domingo 26 de mayo en la calle los Eucaliptos 590, San Isidro.

 

Artículos relacionados