Circuito Turismo Competición 

Chumpitaz y Medina buscan hacer historia en los 200km de Lima

El destacado piloto nacional Mauricio Chumpitaz del Madness Crew sale este domingo a dar batalla en la categoría TC Light en la primera fecha del CCTC a disputarse en el autódromo La Chutana desde las 10am.

El también piloto del Tito FC compartirá manejo con el reconocido piloto cusqueño, Ángel Medina, prometiendo que será una dupla que dará mucho que hablar en la categoría. El auto con el que participarán será un Toyota Levin AE101.

“Este domingo comenzamos con nuestra participación en el CCTC, y que mejor manera que con los 200km de Lima, una competencia de larga duración, donde podremos demostrar toda nuestra preparación. Estamos seguros que junto a Ángel Medina, destacado piloto del rally nacional, saldremos a hacer historia en esta competencia” comenta el piloto de Pantera Security.

LO QUE DEBE DE SABER:

El piloto de Fixx, Mauricio Chumpitaz llega a esta competencia tras haber ganado las “6 Horas de Kartismo” y de haber tenido diversas participaciones en el Campeonato de Circuito Turismo Competición.

Ángel Medina es un destacado piloto cusqueño de rally, quien tuvo su paso por el circuito siendo vencedor de la “Hora Volkswagen gol r cup 2015”.

Cabe destacar que el piloto de Fórmula Kart, competirá en la temporada 2019 del Campeonato de Circuito Turismo Competición en la categoría TC Ligth.

 

 

Artículos relacionados