Automotriz 

MAMÁ CONDUCTORA: ¿QUÉ NO LE DEBE FALTAR EN SU AUTO?

A través de los años, la mujer viene demostrando un rol importante, respeto a lo económico, social y digital. En los últimos años, la compra de autos por parte del sexo femenino se ha venido incrementando. Según un informe de Consumers Report, empresa internacional encargada del estudio de mercados y productos, las mujeres participan en el 80% de las decisiones de compra de vehículos nuevos y en el 44% de las de autos familiares.

Hoy en día, la mayoría de las mujeres están más informadas a la hora de comprar un vehículo, no solo tienen la decisión por el diseño, sino buscan características acordes a sus necesidades y estilos propios. Sobre las mamás conductoras existen varios perfiles, con el fin de identificar a todas y de encontrar un regalo ideal para todo el año, TOTAL Perú, ha realizado un listado de cinco productos y accesorios que encajan con cada una de ellas.

  • Mamá primeriza

Es la mamá que tiene todo programado para la llegada del bebé. En primera instancia, se asegura de tener un auto cómodo y amplio para la familia y que posee todos los accesorios necesarios para un correcto viaje. En este caso, la silla de bébé, cumple una función primordial, dado que este es el lugar donde el menor se ubicará durante el paseo.

  • Mamá tecnológica

El soporte para Smartphone es ideal para aquella mamá que siempre está conectada a internet, ya sea para utilizar el GPS o reproducir música. Permitirá la navegación de forma fácil y segura.

  • Mamá ahorradora

Consideran que el ahorro es importante para llevar una economía más sostenible en casa. Por tal motivo, este perfil de mamá se preocupa por el mantenimiento puntual de su vehículo, a fin de que este no le genere problemas posteriormente. Además, utiliza productos que contribuyan al ahorro de combustible y daños en ciertas piezas del auto, por ejemplos los lubricantes Fuel Economy.

 

 

 

  • Mamá protectora

Se preocupa por mantener cuidado cada centímetro de su auto. Verifica que el vehículo esté impecable, es decir que no tenga rayones o que las lunas no estén sucias. Una funda o un protector le va permitir tener la unidad en perfectas condiciones, sobretodo en el invierno por las lluvias.

 

  • Mamá deportista

Este perfil corresponde a la madre que apuesta por los paseos de fin de semana en familia y por ende traslada cierto equipamiento que le permitirá realizar la actividad que prefiera. Por ejemplo, en el caso que le guste montar bicicleta en el campo, el regalo adecuado es un soporte para esta unidad. Este accesorio hará mucho más práctico y seguro el traslado de la bicicleta hasta el lugar deseado.

Después de haber conocido los diferentes perfiles de mamá. TOTAL Perú recomienda, que de acuerdo a los gustos o preferencias, es importante que busquemos productos y accesorios que les de confort y seguridad a ellas y sus familias.

 

Acerca de Total Perú

 

En el 2012, Total ingresó al país para establecer su unidad de negocio Marketing & Services, que se encarga de la comercialización de los proyectos finales de la gran cadena, como lubricantes, fluidos especiales y aditivos para combustibles, dirigidos a los sectores agrarios, minería y retail. Este último tiene mayor fortaleza con productos para autos ligeros y pesados, representando una participación importante del mercado peruano. Asimismo, cabe indicar que también cuenta con la gama de productos de marca ELF para motos y vehículos Renault.

 

Acerca de la rama Marketing & Services de Total

La rama Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 109 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países. Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 14.000 estaciones de servicio en 62 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y distribuidor líder de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

 

Artículos relacionados