Automotriz 

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en América Latina

Nissan anunció que para el cierre del año fiscal 2018 -periodo que abarca de abril 2018 a marzo 2019- Nissan Qashqai, el crossover de carácter premium y urbano con más de 10 años de presencia en la región, registró un crecimiento en ventas de 19.1%. Esta cifra significa que se entregaron más de 2,000 modelos Qashqai a clientes en la región de Nissan en América Latina en comparación con el año fiscal anterior.

Gracias a su diseño vanguardista y por ser pionero del cada vez más popular segmento de los crossovers, Nissan Qashqai, cuyo nombre proviene de una tribu nómada en Irán, alcanzó ventas por 13,706 unidades en América Latina o cerca de 37 unidades por día.

“El éxito de nuestros vehículos es el resultado del diseño, equipamiento y tecnologías que ofrecemos para cada estilo de vida de nuestros clientes. En el caso de Nissan Qashqai, que es un crossover ideal para los que disfrutan de un estilo de vida aventurero pero que viven en áreas urbanas y disfrutan de conducir un vehículo inteligente y emocionante”, comentó Carlos Román, subdirector de Mercadotecnia para SUVs de Nissan América Latina.

Además de su atractivo diseño, Nissan Qashqai destaca por sus tecnologías inteligentes que le otorgan mayor seguridad y una conducción más innovadora y práctica, elementos que cobran importancia a la hora de la decisión de compra.

Manejo inteligente, intuitivo y con mayor seguridad

Dentro de los atractivos que los clientes encuentran en Nissan Qashqai sobresalen las tecnologías inteligentes pertenecientes a la visión Nissan Intelligent Mobility, con la que la marca busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Estas tecnologías otorgan mayor confort y seguridad durante el manejo para que los conductores puedan enfrentar cualquier desafío de las grandes urbes.

Entre estas tecnologías destacan:

  • Intelligent Forward Emergency Braking, que apoya en la prevención del impacto, al activar un freno de emergencia en caso de que el conductor no escuche las alarmas auditivas y visuales emitidas por el vehículo.
  • Blind Spot Warning, una tecnología que alerta al conductor si algún objeto o vehículo se encuentra en el punto ciego de los espejos.
  • Rear Cross Traffic Alert, sistema que detecta y previene al conductor, cuando está en retroceso, sobre la presencia de otros vehículos que se acercan por detrás y por los costados.
  • Nissan Qashqai incorpora también el Intelligent Around View Monitor, el sistema inteligente de cámaras con visión 360°.

Nissan Qashqai incorpora también otros sistemas de seguridad en la conducción como el Stand Still Assist, cámara de retroceso y sensores delanteros y traseros de estacionamiento. Con esta combinación única entre tecnología, diseño y desempeño, Nissan Qashqai consolida su posición entre los crossovers más exitosos en América Latina al cierre del año fiscal 2018.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe) y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país.

Actualmente Nissan cuenta con 15 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe

Artículos relacionados