Rally 

MARIO HART PRESENTE EN EL MUNDIAL DE RALLY

El piloto Mario Hart, con la moral al tope después de ganar la primera fecha del RALLY MOBIL CHILE en la categoría R3L, buscará una nueva victoria, esta vez en la 6ta fecha del mundial de rally (WRC) a correrse en la localidad de Concepción-Chile. Esta fecha será válida para la 2da parada del Rally Mobil del campeonato nacional chileno.

 

La competencia comprende 17 especiales cronometrados, con un total de 325.70 kilómetros de recorrido, los que se correrán en 3 días, del 10 al 12 de mayo. Se suman los pilotos nacionales Eduardo Castro Yangali en la categoría WRC2 e Ian Sierlecki también en la categoría R3

 

Una larga lista de pilotos extranjeros se encuentran inscritos para el WRC, siendo los más experimentados el francés Sebastian Loeb, 9 veces campeón del mundo y el belga Thierry Neuville actual líder del campeonato mundial. Un total de 66 pilotos son los inscritos entre las categoría WRC, WRC2 o R5, R3 y R2

 

“Mi auto se encuentra listo para iniciar con el shake down este jueves 09, en donde aprovecharé para realizar las pruebas necesarias de cara a la competencia. Tengo mucha expectativa por lo que pueda realizar y ojalá escribir el nombre de Perú de la mejor manera en esta fecha del mundial”

 

Hart, además de representar a la bicolor, correrá por el equipo Conveyor Belt Technology de Chile, llevando como copiloto Matías Leiva de nacionalidad chilena.

 

“Agradecer al equipo que me viene dando todo el soporte para mi mejor desarrollo, quienes en tiempo record han logrado poner en pista mi auto, luego del accidente sufrido en la 1ra fecha; a MOBIL por considerarme como el 1er Piloto Mobil 1 de Perú y a todos los que me siguen y alientan con sus mensajes cargados de buenas vibras”

Artículos relacionados