Automotriz 

Delivery directamente en tu vehículo: Los beneficios de la nueva alianza entre Ford y Amazon

 

 

 

  • La marca del óvalo azul decidió asociarse con Amazon para llevar su servicio de entrega “Key by Amazon” a vehículos Ford y Lincoln.

 

Lima, 08 de mayo de 2019.- Gracias a los avances en la tecnología, en la actualidad podemos encontrar fácilmente los productos y servicios que deseamos, y podemos ahorrar tiempo comprando en línea una variedad enorme de artículos, desde productos alimenticios y ropa hasta productos electrónicos y más; sin embargo, algunos de estos paquetes terminan afuera de las casas sin ninguna protección o vigilancia.

 

Por ello, a través de los “deliveries en automóviles”, los propietarios de un Ford o un Lincoln ahora pueden recibir sus paquetes de Amazon Prime directamente en sus vehículos. Esta es una forma conveniente y segura de reparto cuando las personas se encuentran fuera de casa.

 

El servicio de entrega en automóvil de Key by Amazon está disponible para vehículos Ford fabricados a partir de 2017, y modelos posteriores equipados con FordPass Connect, así como también para vehículos Lincoln 2018 y modelos más recientes equipados con Lincoln Connect. Los “deliveries en automóviles” estarán disponible prácticamente en cualquier lugar donde Amazon ofrezca el servicio, como en varias ciudades de los EE. UU. y zonas aledañas.

 

Para utilizar el servicio en el vehículo, el usuario necesita descargar la aplicación FordPass o Lincoln Way, crear una cuenta y activar su vehículo para la entrega en el mismo. La aplicación Amazon Key permite las entregas dentro del vehículo al vincular su cuenta de Amazon Prime con su cuenta de FordPass o Lincoln Way.

 

Se recibirán notificaciones durante todo el proceso, incluido un aviso antes de que se realice la entrega, una confirmación de que la entrega se ha completado y que su automóvil ha sido cerrado de forma segura. Y para mayor tranquilidad, el conductor de reparto verifica nuevamente que su vehículo se haya cerrado con éxito antes de continuar con la próxima entrega. Además, siempre se tiene el control, por lo que, si cambia de opinión el día de la entrega, puede bloquear el acceso a su automóvil; la entrega se realizará en el edificio donde está estacionado su automóvil o puede reprogramar la entrega al día siguiente.

 

A través de nuestros servicios de vehículos conectados de Ford, otras empresas pueden integrar sus aplicaciones con los vehículos Ford y Lincoln. Esto nos permitirá brindar nuevos servicios adicionales a los vehículos de nuestros clientes que mejoren su vida diaria.

 

Entregas a domicilio, lavado de autos, etc. ¿Se puede imaginar la cantidad de servicios que podrían llegar a los vehículos Ford y Lincoln? Después de todo, las personas están buscando activamente formas de simplificar sus vidas. Una muestra de ello es que la economía on-demand está atrayendo a más de 22.4 millones de consumidores al año, lo que representa $ 57.6 mil millones en gastos, con una clara tendencia al alza. En Ford, estamos comprometidos a trabajar con estos proveedores de servicios para brindar opciones valiosas y convenientes directamente a nuestros clientes.

Artículos relacionados