Automotriz 

Nuevo Jetta GLI llega al Perú

Llegó al Perú la nueva generación del Jetta GLI de Volkswagen. La versión deportiva de uno de los modelos icónicos de la marca, ingresa al mercado nacional completamente renovado. Este vehículo no solo se caracteriza por su potencia y deportividad, sino también por incorporar el BeatsAudio, innovador sistema de sonido único en el país, que brinda toda una experiencia de sonido a los clientes mientras conducen.

Uno de los aspectos más importantes a destacar del nuevo Jetta GLI es su deportividad. Gracias a su motor TSI de 230 caballos (20 caballos más que la anterior generación), su admirable torque de 350 Nm (70 Nm más de fuerza que el anterior), y la combinación con su caja de doble embrague DSG de 6 velocidades; hacen de este nuevo GLI un vehículo más torquero, potente y dinámico. Sumado a ello, su torque alcanza desde 1500Rpm hasta 4600Rpm, siendo este un motor elástico que permite una mejor aceleración y respuesta del auto en todas las circunstancias de manejo.

Asimismo, el agresivo diseño de la carrocería con líneas aerodinámicas bien marcadas adornados con sus aros de aleación ligera, logran hacer del GLI un verdadero deportivo.

Verónica Baca, Gerente de Volkswagen Vehículos Pasajeros, señaló que este nuevo modelo se suma a la gama de deportivos que la marca ofrece en el Perú. “El Jetta GLI es un modelo que va enfocado a un nicho de clientes muy conocedores y exigentes que buscan deportividad, tecnología y diseño de vanguardia. Bajo esa premisa, Volkswagen ha cuidado cada detalle y no solo ha incrementado su potencia, sino que también ha incorporado prestaciones que están a la altura del segmento Premium. Entre ellas destaca el BeatsAudio, sistema de sonido de alta tecnología que brinda a nuestros clientes una experiencia única de manejo. Además, no hay mejor manera de conducir un deportivo que acompañado de música”, indicó la ejecutiva.

Como parte de las fortalezas que hacen posible que el Jetta GLI brinde una experiencia de manejo sensacional de confort y deportividad indescriptible figuran: la novedosa Dirección Electromecánica Progresiva, potente motor, perfil de conducción “Dynamic Drive Control”, suspensión posterior 4Link y asientos confort-deportivos abutacados con climatización.

Asimismo, la marca destacó que este modelo superará todas las expectativas de los amantes de los autos deportivos. “Estamos seguros que nuestros clientes valorarán el equipamiento funcional del vehículo, desde su cuadro de instrumentos digital “Active Info Display” , el sistema de Infotenimiento, el “Personalization System”, control por voz, Keyless Access, función Tilt down del espejo retrovisor derecho, entre otros. Con ello el GLI se convierte en un referente en tecnología en su segmento.

Respecto a la seguridad, el GLI cuenta con el paquete de seguridad ABS/ESC      (Control de estabilidad), “Park Pilot” con “Rear View”, faros delanteros y posteriores en tecnología LED, sunroof panorámico etc. Además, incorpora el asistente de para luces de carretera “Light Assist”.

Artículos relacionados