Automotriz 

DFSK es la marca de mayor crecimiento en marzo

A pesar de la caída en marzo de 5.96% en ventas del sector automotor con respecto al mismo mes del 2018, DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam, experimentó un crecimiento en ventas de 90.06% en marzo del presente año con 306 unidades vendidas, logrando un market share de 2.38%. Asimismo, de acuerdo a las cifras de la AAP, el crecimiento acumulado de la marca en este primer trimestre fue de 91.97%, colocando 908 unidades con una participación de mercado de 2.44%, todo ello en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “La excelente aceptación de la marca, tanto en el segmento familiar como de jóvenes independientes, se debe gracias a los sólidos argumentos de nuestros modelos. En esa línea nuestros clientes destacan la seguridad, alto nivel de equipamiento, calidad y precios competitivos”.

 

DFSK comercializa la línea Glory SUV conformada por los modelos 560, 580 y 370; y una línea comercial con los minibuses K07S, Megavan C37 y la minivan Glory 330 de 8 asientos. Cabe resaltar que la Glory 580 fue reconocida como la SUV china de tres filas más vendida del 2018 y continúa liderando en el primer trimestre de este año. Por su parte, la 560 es un modelo medium size versátil y muy competitivo en su categoría, mientras que la nueva 370 es el primer vehículo de la marca con transmisión automática CVT. Todas las unidades vienen con equipamiento full y mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.

 

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Artículos relacionados