Motos 

El XI Encuentro de motociclistas Pulsar se llevó a cabo en Jauja

Semana santa fue una fecha diferente en la ciudad de Jauja, la cual fue la sede del ‘XI Encuentro Pulsar’, evento que tiene costumbre a realizarse todo los años y reunió a cientos de motociclistas de diferentes clubes del Perú y de paises como Argentina, Colombia, Ecuador, entre otros que siempre visitan nuestro pais.

La reunión tuvo lugar en el club campestre “Puyhuan” de la ciudad, un espacio con amplias instalaciones, tarima de entretenimiento y diferentes actividades para recibir a los apasionados de la marca provenientes de todas las ciudades y para que dieran rienda suelta a la diversión en su estadia por los tres días.

 

Durante el primer día, poco a poco fueron llegando las delegaciones con grandes muestras de camaradería y hermandad. “Como todos los años, los abrazos fraternales de los amigos que se encuentran y compartir las experiencias vividas en el vehículo que nos apasiona, es la imagen más vista y por la cual disfrutamos estos encuentros”, dijo el presidente del club ‘Patas Aventureros’ y anfitrión del Encuentro Pulsar Jauja.

 

Eliana Diaz, Brand Manager de Pulsar, agradece a los cerca de 300 asistentes al evento por compartir experiencias de viaje y el sentimiento por el vehículo de dos ruedas, que a tantos apasiona. “Son cientas las historias que escuchamos en estos encuentros, muchas personas las que viajan por días para reunirse con compañeros que conocieron en eventos anteriores. Qué gran satisfacción se siente al ver a tantos fans de la marca en todo el Perú y el extranjero”, dijo la vocera de Pulsar.

 

“Fue un placer estar a cargo de la organización de este décimo primero encuentro y compartir con tantos hermanos moteros. Tuvimos un feliz ganador de una motocicleta Pulsar NS200 y ya decidimos dónde será la próxima sede: Chiclayo!!!”, concluyó el motero anfitrión.

 

Para mayor información, hazte fan de Pulsar Perú en facebook o ingresa a nuestra página web www.bajaj.pe para ver todos nuestros nuevos modelos! Para finalizar, tegornacional’o: El sorteo de una Pulsar NS200, diversos consursos, premiaci los hermosos paisajes y rutas haciaás antigu

Artículos relacionados