Rally 

RALLY APERTURA 2019, CONCEPCIÓN/ INGENIO, QUILCAS, PIEDRA PARADA

El Rally Apertura se realizó este 13 y 14 de abril en la provincia de concepción organizado por el Automóvil Club Huancayo, carrera nocturna, Piedra Parada; de 7:00 pm a 9:30 pm y día 14 de 9:00 pm a 5:00 pm. Quedando como primer lugar en la competencia general Álvaro silva en la categoría camionetas con el auto 517, y en segundo lugar Nicolás Traverso en la categoría camionetas, con el auto número 555 y en tercer lugar José Carlo Vallejo en la categoría camionetas con su coche número 577.

    

La carrera más esperada tuvo como protagonistas a pilotos Nacionales como Nicolás Traverso, Tony Parraga, Miguel Lazo, Otto Quispealaya, Jaime Antezana, Cesar Arancibia, Jesús Alonso, Saúl Avenio, Miguel Lazo, Santiago Sandoval, Miguel Álvarez, Jhon Cerrón, Jaime Espinoza, José Coyachagua, Álvaro Silva, Marco Aquino, Adan Gutarra, Vladimir Villanueva, Jimmy Gómez, José Carlo Vallejo, Marlon Mendoza, Horacio Canepa, Roberto Parraga, se dieron cita en la ciudad de Concepción los días 13 y 14 de abril. Llegaron a la meta con diferentes desperfectos en sus coches propios de una ruta muy peleada.

La carrera nocturna del 13 de abril fue de 2 especiales en piedra parada y la carrera del 14 de abril fue con 4 especiales, 2 especiales Ingenio- Quilcas y 2 especiales Sepasc –Huaychulo.

Artículos relacionados