Automotriz 

Maserati presente en el Nueva York International Auto Show

Maserati, la marca italiana de autos de lujo con más de 100 años de historia, será parte del Nueva York International Auto Show, uno de los eventos automotrices más importantes de América.

 

Durante su participación, la marca del tridente exhibirá toda su línea de vehículos con un enfoque especial en el Levante, lujosa SUV impulsada por un motor V6 o V8 de doble turbo, diseñado y fabricado por Ferrari.

 

Además, presentará en el mercado norteamericano su programa de personalización ONE OF ONE y un nuevo interior de cuero en PELLETESSUTA ™, realizado por Ermenegildo Zegna exclusivamente para uso en vehículos Maserati.

 

ONE-OF-ONE: NUEVO PROGRAMA DE PERSONALIZACIÓN

Maserati presenta artesanía italiana con los mejores acabados a través de su programa de personalización ONE OF ONE. Los clientes seleccionan entre miles de opciones de interiores y exteriores para satisfacer sus necesidades y gustos personales. Sea una paleta de colores, material o inspiración de sus diseños favoritos, el equipo de Maserati trabaja estrechamente con cada cliente para crear un vehículo, tan único como cada persona que lo maneja.

 

El 17 de abril se realizará el estreno de este programa de personalización en el Salón del Automóvil de Nueva York, con la entrega oficial de sus llaves del vehículo personalizado por una importante celebridad.

 

LEVANTE SUV 2019 CON NUEVO INTERIOR PELLETESSUTA™ DE ERMENEGILDO ZEGNA

Después del estreno mundial en Ginebra, el Zegna Levante SQ4 GranSport presenta un elegante interior PELLETESSUTA ™ de nuevo diseño con un exterior de bronce. El interior de cuero Nappa tejido flexible, fue creado a través de la investigación pionera de Ermenegildo Zegna y se muestra exclusivamente en este Maserati Levante.

 

El material suave, lujoso y liviano no solo es duradero sino que aporta confort y belleza al interior a través de una asociación de larga data entre Zegna y Maserati, dos compañías históricas italianas, Maserati es la única compañía automotriz que lleva este interior elevado de PELLETESSUTA ™ al mercado. Este exclusivo interior comenzará a llegar a los salones de exhibición de Norte América en la primavera del 2020.

 

Cada Levante es de tracción total y funciona con un motor V6 o V8 de doble turbo diseñado y fabricado por Ferrari.

 

EL LINE-UP DE MASERATI 2019: GRANTURISMO, Quattroporte, LEVANTE Y Ghibli

Los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York también verán la gama completa de Maserati 2019 que incluye el potente y refinado Levante SUV, el sedán deportivo Ghibli, el sedán insignia Quattroporte y el legendario GranTurismo convertible que representa perfectamente el ADN de Maserati.

 

MASERATI

Maserati produce una gama completa de autos únicos con personalidades individuales que son reconocibles al instante. Su estilo, tecnología y carácter innatamente exclusivo, deleitan los gustos más exigentes y exigentes y siguen siendo un referente de la industria automotriz. La línea actual de la marca comprende el sedán insignia Quattroporte, el sedán deportivo Ghibli, el primer SUV de Levante – Maserati – y el legendario GranTurismo y GranCabrio. La gama completa de características, tracción trasera o en todas las ruedas, los mejores materiales y una ingeniería sobresaliente. Una tradición de autos exitosos, cada uno de ellos redefine lo que hace que un automóvil deportivo italiano en términos de diseño, rendimiento, comodidad, elegancia y seguridad.

Artículos relacionados