Automotriz 

Grandes descuentos en la ‘Semana Audi Sedán’

La marca alemana de los cuatro aros presenta la ‘Semana Audi Sedán’, una venta especial con precios y condiciones de financiamiento únicas en los modelos Audi A3 sedán y Audi A4, del 8 al 14 de abril, y estará disponible en ambos showrooms en horario extendido. Esta nueva campaña de Audi, le dará la bienvenida a nuevos usuarios que estén interesados en comprar su primer auto a un precio inigualable.

 

Aquellas personas que están a la espera del evento automotriz más esperado del año, que les permita acceder al auto de sus sueños, la marca de los cuatro aros ha preparado la “Semana Audi sedán”, la cual les permitirá adquirir a nuevos usuarios uno de sus modelos de entrada, tales como el Audi A3 sedán, disponible desde USD 29,990 y el Audi A4 desde USD 34,990, por solo siete días. Además, durante esta semana habrán condiciones de financiamiento exclusivas.

 

Tanto el Audi A3 sedán, un modelo de alta demanda entre los jóvenes y nuevas familias, como el Audi A4, de mayor demanda entre los ejecutivos, son modelos que destacan por tener un diseño llamativo, gracias a su imagen sofisticada y deportiva, dinamismo e interior espacioso, así como también su iluminación exterior con sus faros full LED. Asimismo, ambos autos tienen un motor potente y eficiente que ofrece una experiencia de manejo inigualable. Dentro de los beneficios a los que se podrá acceder por su compra, tambien estarán los de Audi Plus: cero costo de mantenimiento por 3 años y una garantía de hasta 4 años u 80,000km, asistencia vial (Audi Service Mobil), entre otros.

 

Para finalizar, se invita a los amantes de los autos aprovechar esta oportunidad y visitar los showroooms de la marca que se encontrarán en horario de atención extendido: de lunes a viernes hasta las 9:00 p.m y el fin de semana hasta las 5:00 p.m.

 

Audi Zentrum Derby: Av. El Derby 150 Monterrico, Surco.

Audi Zentrum Lima: Av. Domingo Orué 989, Surquillo.

Artículos relacionados