Automotriz 

El Eado EV460 de Changan es elegido “Auto eléctrico del Año”

El Eado EV460, la versión eléctrica del popular modelo de Changan, fue elegido como el “Auto Eléctrico del Año” en los premios “China Green Car” que organiza la Global New Energy Vehicles (GNEV), uno de los eventos más influyentes en el campo de vehículos de nuevas energías.

Este es el máximo galardón que otorga anualmente la GNEV. El Eado EV460 obtuvo los mejores resultados en cuatro aspectos: evaluación dinámica, evaluación estática, condiciones del mercado y mantenimiento post venta.

La versión eléctrica del famoso sedán de Changan tiene una batería de 53 kWh de capacidad que genera una potencia de 100 W o 134 hp. Su autonomía ronda los 430 kilómetros en ciudad, 460 en carretera y hasta 550 a velocidades bajo los 60 kms/h.

El China Green Car se lleva a cabo desde hace nueve años y en él se hace una evaluación de los autos ecológicos fabricados en China.

Changan Auto Company es una de las más grandes empresas chinas de fabricación de vehículos. Tiene 33 años produciendo masivamente automóviles y SUV, cuenta con presencia en más de 60 países y está considerada como la número uno de las marcas independientes chinas. En Perú es desde el 2015 la marca de origen chino número uno en ventas a nivel nacional y desde el 2018 se encuentra en el top ten general de marcas con mayor recaudación.

Un factor clave en el éxito de Changan es la variedad de su portafolio. Cuenta con vehículos para toda necesidad, en SUV’s los vehículos CS15, New CS35, CS75, CX70 y CS55 están entre los favoritos del público por sus prestaciones tecnológicas y de diseño. Y si de negocios se trata, los modelos como: New Van, Honor, Grand New Super Van, Grand Van Turismo, A500 y M90 se han convertido en socios y compañeros ideales para distintos rubros de trabajo.

En el Perú es representada por Derco que le brinda todo el respaldo de su amplia red de 24 tiendas propias y 14 concesionarios en todo el país, servicio técnico de calidad y stock de repuestos y accesorios originales para todo su portafolio.

Artículos relacionados