Buses y Camiones 

IVECO recibe un nuevo reconocimiento por su contribución para un transporte sostenible

IVECO, marca representada en el Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp – estuvo presente en la segunda edición del Small-Scale LNG Summit, que fue llevado a cabo en la ciudad de Milán – Italia, donde participó también de la mesa redonda titulada “Llevando el futuro: GNL como combustible”. Este evento contó con la participación de profesionales expertos en la industria del GNL y tuvo como objetivo compartir perspectivas distintas del uso de este combustible, con el fin de lograr una práctica efectiva, especialmente, en proyectos de pequeña escala.

 

La compañía italiana se hizo acreedora del premio “Uso de GNL más proactivo en transporte”, gracias a su constante propuesta de soluciones para una movilidad sustentable con cero emisiones, además de la permanente fabricación y mejora de vehículos propulsados con GNL. Cabe resaltar que los Premios Small-Scale LNG Summit son un reconocimiento al logro más importante en la industria del GNL y se entregan a compañías e individuos que han tenido una influencia positiva en cada etapa de la cadena de valor.

 

Al respecto, Marco Liccardo, gerente de Línea Global de Productos Medianos y Pesados de IVECO, expresó: “Este premio es testimonio de nuestro compromiso con la tecnología de gas natural y las soluciones revolucionarias que hemos desarrollado durante años, llevando la industria hacia el desarrollo sustentable. Estamos viendo un cambio en el mercado hacia tracciones alternativas y, en particular, hacia el GNL en transportes para tareas pesadas. El crecimiento de la demanda se ha acelerado de manera abrupta y esperamos que esta tendencia continúe. IVECO ha liderado el camino en tecnología de gas natural y es por eso que dominamos el mercado”.

 

IVECO cuenta en nuestro país con el respaldo de Motored, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

 

Artículos relacionados