Automotriz 

Fundador de Vistony recibe galardón de Líderes Empresariales de Cambio

El fundador de la empresa distribuidoras de lubricantes, grasas y acuosos, Oswaldo Hidalgo, recibió el galardón de los Líderes Empresariales del Cambio (LEC) 2019 en la categoría Empresa Grande Consolidada, entregado por la firma EY, la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) y el Grupo El Comercio, por su ardua labor para dejar en alto el nombre del país en el mundo.

 

“La realización de eventos de este tipo son de vital importancia para seguir incentivando ese espíritu del emprendedor peruano y seguir adelante. Me encuentro profundamente agradecido por este reconocimiento” afirmó Hidalgo.

 

La inserción del empresario en el rubro de los lubricantes inició con la negociación de precios con las gigantes del sector y saliendo a las calles a vender sus productos, estableciendo buenas relaciones con sus clientes y, sobretodo, construyendo la confianza que sería el pilar fundamental para el crecimiento de lo que sería Vistony.

 

A nivel local, la empresa cuenta con más de 700 colaboradores y más de 400 productos que comercializa en el mercado peruano. En su nueva sede en el distrito de Ancón, con más de 30 mil m², producen lubricantes, grasas y acuosos para todo tipo de vehículos terrestres, con una capacidad de almacenaje de más de 3 millones de galones.

 

Entre sus principales reconocimientos, siendo la primera y única empresa del sector y de capitales nacionales con presencia en los 5 continentes, el Congreso de la República destacó a Oswaldo Hidalgo otorgándole Medalla de Honor y Diploma el Congreso de la República, en mérito a sus aportes hacia el desarrollo del país.

 

Actualmente, Vistony, con más de 25 años de experiencia en el sector, continúa con su crecimiento a través de acciones como la inauguración de su planta en la India en el 2020 y la realización de gestiones rumbo a la obtención de la certificación con la Trinorma del ISO.

 

Artículos relacionados