Buses y Camiones 

CRUZ DEL SUR OFRECE DESCUENTOS A USUARIOS DE CLARO CLUB

CRUZ DEL SUR, empresa líder en transporte terrestre de pasajeros, ofrecerá a los usuarios de Claro Club descuentos de hasta un 20% en pasajes a todos los destinos nacionales durante todo el 2019.

Los beneficiarios podrán elegir entre los más de 30 destinos nacionales de CRUZ DEL SUR pudiendo encontrar pasajes desde S/20 en destinos como Ica. Las fechas y tarifas válidas se pueden verificar en el siguiente enlace de la Fanpage de CRUZ DEL SUR @cruzdelsurpe

“A través de este convenio con el socio estratégico Claro buscamos ofrecer a nuestros pasajeros distintas alianzas a fin de que encuentren promociones atractivas para viajar y conocer nuestro país. En CRUZ DEL SUR buscamos promover el turismo interno con la finalidad de activar la economía de las distintas localidades turísticas” indicó Felipe Portocarrero, Gerente de la División de Pasajeros de Cruz del Sur.

Para hacer aplicable estos descuentos, los usuarios de Claro Club solo deberán mostrar su equipo celular en counter donde se verificará el operador. De esta manera los viajeros podrán hacer uso de los servicios Crucero Evolution, Crucero Suite o Crucero Plus, según su destino y elección, acorde a las condiciones estipuladas en la fanpage CRUZ DEL SUR.

La empresa de transporte terrestre se proyecta a concretar diversas alianzas no sólo con instituciones privadas sino también con instituciones públicas como la Marina de Guerra del Perú, con la cual se mantiene un convenio para que los marinos activos y cesantes disfruten de la belleza paisajística de nuestro país a un menor costo.

Artículos relacionados