Automotriz 

Aprovecha la ‘Semana Audi A3’ hasta el 17 de marzo

La marca premium presenta la ‘Semana Audi A3’, una venta especial que va del el 11 al 17 de marzo y estará disponible en ambos showrooms. Esta nueva campaña de Audi, le dará la bienvenida a nuevos usuarios que estén interesados en comprar un auto de la marca por primera vez, gracias a un precio inigualable.

 

Para aquellas personas que buscan vivir la experiencia Audi por primera vez, la marca de los cuatro aros ha preparado la campaña retail “Semana Audi A3”, la cual permitirá adquirir el modelo A3 2019 en cualquiera de sus dos versiones, Sportback y Sedán, disponibles desde USD 27,990 en el primer modelo y USD 31,590 en el segundo, hasta el 17 de marzo. Además, quienes separen el auto durante esta semana, tienen la opción del financiamiento en cuotas por tres años a través del Banco de Crédito.

 

Dentro de los beneficios a los que se podrá acceder mediante los modelos mencionados, tambien estarán los de Audi Plus: cero costo de mantenimiento por 3 años y una garantía de hasta 4 años u 80,000km, asistencia vial (Audi Service Mobil), entre otros.

 

Asimismo, entre los clientes que realicen su compra durante esta semana, participarán de un sorteo donde los ganadores podrán escoger una sesión con el influencer de la marca de su preferencia. Entre las opciones están: Surf Session con el tablista profesional Miguel Tudela y una asesoría de imagen con la blogger de moda Talía Echecopar.

 

Para finalizar, se invita a los amantes de los autos aprovechar esta oportunidad y visitar los showroooms de la marca que se encontrarán en horario de atención extendido: de lunes a viernes hasta las 9:00 p.m y el fin de semana hasta las 5:00 p.m.

 

 

Audi Zentrum Derby: Av. El Derby 150 Monterrico, Surco.

Audi Zentrum Lima: Av. Domingo Orué 989, Surquillo.

 

e Lauder Spa.acias a Estienciames, seres adquieran nuestro pa imagen de Audi, Talia Echecopar.ícluufdddf

-Fin –

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).

En 2017, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1.878 millones de automóviles de la marca Audi, así como 3,815 deportivos de la marca Lamborghini y 55,900 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2017, con un volumen de ventas de 60,100 millones de euros, el fabricante Premium alcanzó un resultado operativo de 5,100 millones de euros. La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 90,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad.

 

Artículos relacionados