Automotriz 

Subaru Days: La oportunidad perfecta para tener el auto de tus sueños

Comienza la esperada campaña “Subaru Days”, una semana de precios especiales y atractivos descuentos en la gama de vehículos de la marca japonesa.

 

Los “Subaru Days” comienzan hoy jueves 7 de marzo e irá hasta el domingo 17 de marzo, en horario extendido, entre las 9 am a 8 pm, en todos los locales a nivel nacional de Subaru, marca representada en el Perú por Inchcape.

Durante estos días, los clientes podrán encontrar un Subaru desde US$ 18,990 y con bonos de descuento de hasta US$ 7.000 durante estos días.

 

“En Subaru Days los clientes podrán acceder a precios únicos en el año y en toda nuestra línea de productos. La campaña es a nivel nacional y hay alternativas de financiamiento muy a tractivas para los clientes.”, afirma Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de Subaru.

 

Asimismo, Salgado agregó que “la campaña ‘Subaru Days’ forma parte de una estrategia comercial de la marca, la que nos lleva a un crecimiento constante en todos estos años”

 

Subaru es la marca japonesa de las 5 estrellas de seguridad, que transmite sensaciones de manejo, seguridad y confianza única. Todo ello se ve reflejado en el ADN de la marca reconocido a nivel mundial.

 

Además, acaba de ser reconocida por Consumer Reports (una de las organizaciones de prueba de productos de consumo más respetadas de EE.UU.), como la marca de automóviles más recomendada del mercado estadounidense, otro atributo que reafirma el compromiso del cliente con la marca.

Artículos relacionados