Motos 

GRUPO SOCOPUR CAPACITÓ A TÉCNICOS DE MOTOCICLETAS DURANTE FERIA ASOTEMP 2019

El Grupo Socopur estuvo presente en el 8vo Aniversario de la Asociación de Técnicos de Motos del Perú (ASOTEMP), brindando charlas y capacitaciones técnicas gratuitas a cargo de los especialistas de sus marcas KTM, Lifan, Motul, Duro y Piaggio.

Las charlas sobre inyección electrónica estuvieron a cargo de Andres Cabezas, Especialista de KTM y Miguel Garaycochea, Especialista de Lifan, quienes hablaron sobre las mejores prácticas para el cuidado del motor y enseñaron a los asistentes el procedimiento correcto para el mantenimiento del sistema de inyección, con el propósito de alargar la vida útil de la máquina.

“En el Grupo Socopur siempre estamos participando y brindando charlas técnicas y capacitaciones gratuitas a los técnicos y mecánicos con la finalidad de mantenerlos informados sobre las nuevas tecnologías y así ellos puedan brindar un mejor servicio a sus clientes”, señala Guillermo Peralta, Gerente Comercial del Grupo Socopur.

En las charlas de capacitación también participaron Edwin Tito, Especialista de Duro, quien habló sobre las principales características y durabilidad de los neumáticos y Cesar Flores de Piaggio que brindó una charla sobre tecnología italiana que trae la marca en sus trimotos de pasajeros y carga.

Además, la marca de lubricantes Motul estuvo presente en la feria con exhibición y demostración de sus principales productos para el mantenimiento y cuidado de las motocicletas.

Durante los días de evento asistieron gran cantidad de técnicos y mecánicos de motocicletas quienes no solo vivieron jornadas de capacitación sino que también disfrutaron de diversos juegos y activaciones que realizaron las marcas del sector que estuvieron presentes.

 

Artículos relacionados