Automotriz 

GRUPO PIMENTEL Y GOODYEAR PRESENTES EN EL NORTE DEL PAÍS

La empresa Pimentel, distribuidor de servicio especializado en el sector automotriz, reconoció la preferencia y apoyo de sus clientes del norte del país con un evento que tuvo como nombre “La Gala”, una fiesta que reunió a grandes artistas de la escena local y de programas televisivos.

 

El evento contó con la asistencia de Pedro Gallo Ramos, Gerente General de la empresa Pimentel y Alejandro Rudomin, Gerente Senior Consumo de Goodyear Perú. Además, de la presencia de clientes, distribuidores, jefes y colaboradores de ambas compañías.

 

En este sentido, Pedro Gallo Ramos, Gerente General de la empresa Pimentel comentó que el evento tuvo como escenario la ciudad de Piura debido al gran éxito que han tenido las sucursales de Pimentel en la zona. “Queremos agradecerles a todos nuestros clientes por acompañarnos durante todos estos años y en especial a Goodyear con quienes venimos trabajando desde hace más de 50 años”, sostuvo el líder de Pimentel.

 

Por su parte, Alejandro Rudomin, Gerente Senior Consumo de Goodyear Perú, sostuvo que Goodyear y Pimentel seguirán trabajando juntos innovando y con el firme objetivo de cumplir con todas las necesidades que requieren sus clientes.

 

Vale destacar que el Grupo Pimentel está dedicado a la venta y distribución de llantas, lubricantes, baterías, entre otros productos y en brindar servicio especializado en el sector automotriz.

 

Artículos relacionados