Automotriz 

DEJA VOLAR TU IMAGINACION PARTICIPANDO EN EL CONCURSO DE DIBUJO TOYOTA DREAM CAR 2019

Toyota del Perú invita a todos los niños entre 4 y 15 años de edad a participar de la nueva edición del concurso “Toyota Dream Car” y a dejar volar su imaginación plasmando en un dibujo el auto de su sueño.

El concurso cuenta con tres categorías: de 4 a 7, de 8 a 11 y de 12 a 15 años de edad. Para participar, deberán acercarse a cualquier concesionario Toyota a nivel nacional y solicitar el pack de dibujo, el cual deberá devolver con el formulario de inscripción debidamente llenado y firmado por el niño y uno de sus padres o tutor.

Todos los dibujos presentados, deberán ser realizados a mano y tener coloreado todo el fondo de la cartulina A3. No se admitirán creaciones digitales. Los participantes puedan utilizar cualquier técnica artística: colores, acuarelas, temperas etc.

El concurso estará vigente en toda la red de concesionarios Toyota a nivel nacional hasta el lunes 4 de marzo y posteriormente, un jurado especializado elegirá a los ganadores del concurso nacional que se darán a conocer los primeros días de abril. Los vencedores uno por cada categoría, se llevarán un scooter eléctrico, los que queden en segundo lugar se llevarán un televisor de 32” y los que ocupen el tercer lugar obtendrán un kit profesional de arte.

Los nueve finalistas participarán en el concurso mundial, y si alguno de ellos obtiene algún premio tendrá la oportunidad de viajar hasta Japón acompañado de uno de sus padres para asistir a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en agosto de 2019.

 

Si desean conocer más sobre el concurso ingresar a https://www.toyotaperu.com.pe/concursodreamcar/

 

Artículos relacionados