Circuito Turismo Competición 

TEAM MOTUL GANA LA CATEGORÍA “FUERZA LIBRE” EN LAS 6 HORAS PERUANAS

El último fin de semana, se corrió en el Autódromo de la Chutana, “Las 6 Horas Peruanas”, la competencia de circuito más famosa que se corre en el país y que reunió a reconocidos pilotos del ámbito nacional.

 

Los pilotos del Team Motul fueron protagonistas en sus diferentes categorías, siendo el equipo conformado por Said Saba, Raúl Saba, Jean Paúl Peyón y Jorge Cardeña el que logró quedarse con el primer lugar a bordo de su BMW en la categoría “Fuerza Libre”.

 

“Quiero agradecer a Motul y al Grupo Socopur por confiar en nosotros, para el equipo es importante contar con un lubricante que cuide muy bien la maquina y nos permita lograr la mejor performance durante la competencia”, comenta Said Saba, Piloto del Team Motul.

 

Por otro lado el equipo de José Tizon, Harry Stening y Pancho Bordo, logró ocupar el tercer lugar en la categoría “TC Light”.

 

“Quiero felicitar a todos los pilotos del Team Motul por su destacada participación en esta famosa competencia que se corre todos los años en La Chutana, especialmente a Said Saba y su equipo que lograron quedarse con el primer lugar de su categoría, reafirmando que Motul es el lubricante de los campeones”, señala José Chávez, Gerente de Ventas de Lubricantes del Grupo Socopur.

 

Cabe señalar que Motul es representada en el país por el Grupo Socopur y cuenta con el portafolio más completo del mercado, y en el caso de vehículos de alta competencia posee la reconocida gama 300V que acompaña a todos sus pilotos a nivel mundial.

 

Artículos relacionados