Automotriz 

Changan obtiene nueve premios de Ciencia y Tecnología Automotriz en China

Changan, empresa líder de la industria del automóvil en China, confirmó hace poco en Beijing por qué es considerada la número uno en su país al obtener nueve premios de Ciencia y Tecnología de la Industria Automotriz China 2018.

Estos premios son considerados los Nóbel de la investigación y desarrollo en la fabricación de vehículos en China y son los más representativos del sector. Esta es la primera vez que una sola marca se lleva tal cantidad de galardones.

Y es que Changan lleva ya doce años de una paciente y silenciosa labor de exploración que se refleja en nuevos modelos y mejores versiones de los ya existentes. En el 2006 creó el Centro de Diseño Italiano de Investigación y Desarrollo para el diseño global. Desde allí, sus centros de Investigación y Desarrollo se han multiplicado en Chongqing, Beijing, Hebei, Hefei, Turín, Yokohama, Birmingham, Detroit y Silicon Valley.

Changan tiene la política de reinvertir el 5% de sus ingresos por ventas en esta área. Hasta el momento ha dedicado más de 7,000 millones de dólares y prevé gastar otros 4,7 billones de dólares en los próximos cinco años con el fin de afianzarse en la vanguardia de la tecnología automotriz.

Con 33 años de experiencia en la fabricación de vehículos, esta es actualmente una de las 14 empresas automotrices más grandes del mundo. Su apuesta por invertir en investigación y desarrollo se traduce hoy en autos que están a la vanguardia en diseño, equipamiento, tecnología y seguridad. Por esta razón se mantiene como la marca china número uno en el Perú y en el mundo.


Derco Perú
representa a Changan y le brinda el respaldo de su experiencia y de su amplia red de distribución, así como su servicio de post venta con talleres especializados, repuestos y accesorios.

Artículos relacionados