Automotriz 

Llegan al Perú las nuevas versiones de la SUV Levante: Trofeo y GTS

Maserati, la reconocida marca italiana de autos de lujo presenta en el Perú las nuevas versiones del poderoso SUV Levante: Trofeo y GTS.

Con la introducción de estos nuevos modelos, la marca del Tridente amplía su portafolio que se caracterizan por su llamativo diseño, características tecnológicas y lujo. Estos atributos sumados al excelente servicio posventa, han logrado que con tan solo 9 meses de presencia en el país, Maserati consolide su participación en el mercado de lujo peruano.

Levante Trofeo

La Levante Trofeo está equipada con el motor de mayor potencia por litro de la historia de la marca (156 hp/litro), un V8 Biturbo de 3.8 litros fabricado a mano por Ferrari, que ofrece una asombrosa potencia de 590 hp y 730 Nm, lo que le permite acelerar de 0-100 km/h en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad mayor a 300 km/h. La Levante Trofeo es la única que cuenta con el nuevo modo de conducción ‘’Corsa’’ que permite el manejo más análogo y agresivo de la marca.

En el exterior cuenta con una parrilla frontal con acabados piano black y diseño específico para las versiones V8, que permite mayor entrada de aire frio y un nuevo capot con salidas gemelas que ayudan con la salida de aire caliente del motor. Además, cuenta con piezas de fibra de carbono en el exterior, emblemas Trofeo en el pilar C, salida de escape cuádruples en color negro y aros de hasta 22 pulgadas.

En el interior encontramos nuevos asientos deportivos cubiertos en cuero ‘’Pieno Fiore’’ con mas costuras y contrastantes, y el logo Trofeo bordado en las cabeceras. Tiene acabados en fibra de carbono mate, paletas de cambio detrás del volante y el logo V8 en el cluster de instrumentos. También encontramos tapetes exclusivos, un reloj montado en el tablero y el sistema de audio Bowers & Wilkins de 17 bocinas.

Levante GTS

Ese mismo V8 fabricado por Ferrari impulsa la nueva Levante GTS, con una potencia de 550 HP y 730 Nm, que acoplado a una caja de cambios ZF de ocho velocidades y el sistema de tracción integral Q4, nos permite alcanzar los 100 Km/h en tan solo 4,0 segundos y una velocidad máxima de 292 km/h. La levante GTS es la perfecta introducción a la sensación de un V8 100% Italiano.

En su exterior, la parrilla frontal viene bordeada en cromo, el parachoques cambia las entradas decorativas por una rejilla mucho más deportiva, que junto con el acabado piano black del spoiler delantero, le da un look que la separa de nuestros modelos V6.

En su interior, nos encontraremos con un ambiente tapizado totalmente en cuero grano ‘’A’’ que aumenta el confort y la exclusividad de la cabina; pedales en acero inoxidable, sistema de audio Harma Kardon con 14 altavoces y 900 Watts, sunroof panorámico y lo último en tecnología multimedia (Apple Carplay y Android Auto).

Planes de Financiamiento Directo y excelente servicio posventa

En Maserati contamos con exclusivos planes de Financiamiento Directo como por ejemplo el “Plan Tridente 50%-50%” o el “Renting Maserati” que puede otorgarse hasta 5 años y sin cuota inicial. Además, el servicio al cliente, donde pueden disfrutar de la experiencia de posventa que se distingue por su “Maserati Concierge” un servicio VIP donde el cliente no solo podrá dejar y recoger su carro de manera exclusiva en el showroom, además cuenta con soporte personalizado 24×7

 

 

 

Artículos relacionados