Automotriz 

BMW Perú anuncia el lanzamiento de su renovada BMW X5

BMW Perú anunció oficialmente la llegada de la totalmente renovada BMW X5. La cuarta generación de la X5 mejora a la precedente en todos los sentidos, convirtiéndola en la mejor y principal referente de la marca alemana. Esta cuarta generación destaca por su Diseño, Dimensiones, Innovación y Performance.

“Es complicado evolucionar el diseño de un vehículo sin hacer que pierda su esencia, BMW lo ha conseguido con la nueva X5 aportándole detalles de otras creaciones de la marca”, señaló Mario Sarco Saettone, Gerente General de BMW Perú.

La nueva BMW X5 trae un renovado diseño frontal donde destacan los robustos riñones, los diseños de los faros LED o láser de manera opcional, las imponentes entradas de aires laterales y, además, de unos neumáticos que pueden llegar hasta 22 pulgadas. Otros detalles a destacar, son los detalles deportivos como el alerón y la doble salida de escape.

La nueva BMW X5 crece en todas sus dimensiones respecto a la anterior generación, haciéndola imponente tanto en el exterior como el interior. La longitud es 36mm mayor, llegando a 4,922mm, el ancho crece 66mm, mientras que la altura llega a 1,745mm, 19mm más. Este incremento de dimensiones, deriva en un mayor confort interior y en el aumento de carga llegando hasta los 1.860 litros.

Cuenta con motor de 6 cilindros con la tecnología BMW Twin-Power Turbo, capaz de generar una potencia de 340 HP que, al ser combinada con una caja automática Steptronic de 8 velocidades, permite llegar de 0 km a 100 km en tan solo 5.5 segundos. Además, incorpora el paquete xOffroad como opcional con 4 modos de conducción adicionales.

“Estamos ante una apuesta renovada de BMW con la que se busca atender las expectativas y necesidades de un público exigente”, remarcó Mario Sarco Saettone.

La nueva BMW X5 destaca por su tecnología la cual viene con BMW Live Cockpit Professional, que dispone un cuadro de instrumentos digital iDrive permitiendo controlar por voz o gestos el sistema de infoentretenimiento.

La pantalla central crece a 12.3 pulgadas, mientras que el panel de instrumentos es totalmente digital, mientras que el Head-Up display muestra gráficos 3D. Como opción tiene sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond con 20 altavoces, función masaje, techo de cristal panorámico Sky Lounge con iluminación.

La nueva BMW X5 cuenta con dos versiones disponibles en nuestro mercado: Executive y M, ambas con el mayor nivel de equipamiento del segmento.

Acerca de BMW Group

Con sus marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo y también provee servicios financieros y de movilidad de alto nivel. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de fabricación y ensamblaje en 14 países, y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.

Artículos relacionados