Dakar Dakar 2019 

Diego Weber recibió reconocimiento en el Congreso de la República por su participación en el Rally Dakar 100% Perú

Homenaje a nuestros representantes. El piloto del Team Duro 4×4, Diego Weber, estuvo presente este miércoles en el Congreso de la República en el reconocimiento que se realizó a los pilotos peruanos que fueron partícipes y nos representaron en el Rally Dakar 2019 que se llevó a cabo íntegramente en nuestro país. Junto a todos los pilotos peruanos participantes, Diego recibió un diploma de honor gracias a la invitación de la congresista Paloma Noceda luego de disputar una de las ediciones más extremas del Rally Dakar de todos los tiempos.

 

“Muy contento por este reconocimiento que nos han hecho en el Congreso de la República. Tanto yo como mis compañeros hemos dado todo de nosotros para representar al Perú de la mejor forma y nos sentimos orgullosos de llevar siempre nuestros colores patrios. Estoy seguro que próximamente tendremos revancha y para ello nos prepararemos, siempre vamos a buscar conseguir los mejores resultados y cosechar grandes logros en el Dakar”, concluyó Diego, quien participó por cuarta vez de la carrera (2012, 2013, 2018 y 2019) y disputó esta edición junto a su copiloto Juan José “Jota” Ponce.

 

El 11 veces campeón consecutivo de cross country en el Perú estuvo presente en el Hemiciclo “Raúl Porras Barrenechea” del Congreso de la República desde las 10:30AM donde recibió este homenaje por su desempeño en el rally raid más difícil del mundo. A pesar de haber abandonado la carrera durante la octava etapa San Juan de Marcona – Pisco del Rally Dakar 2019 por un accidente del cual su copiloto ya se viene recuperando satisfactoriamente, Diego es uno de los grandes guerreros peruanos que buscará nuevamente revancha en futuras ediciones de la carrera más extrema del planeta.

 

Diego Weber agradece a sus auspiciadores Toyota del Perú, Mitsui, Liqui Moly, Yokohama, Baterías Enerjet y Asap Trading por el apoyo en su carrera deportiva.

 

Artículos relacionados