Dakar 

G-SHOCK UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA VENCER LOS RETOS DEL DAKAR 2019


Todo va quedando listo para la próxima edición del Rally Dakar 2019 el cual se realizará desde el 6 de enero en el Perú. La competencia tendrá un recorrido de 5.000 kilómetros y la mayor parte se realizará en el desierto donde los competidores tendrán que pilotear sobre terrenos difíciles y desconocidos para lo que necesitarán herramientas que les permita vencer estos obstáculos y tener una participación exitosa.

Por ello, G-SHOCK acompañará a algunos de los mejores pilotos del Dakar con los relojes de la serie Master of G, diseñados para enfrentar entornos naturales extremos con resistencia absoluta, innovación y tecnología de punta. Se trata de los modelos: RANGEMAN GPR-B1000 y el modelo MUDMASTER GWG-1000. Ambos cuentan con una estructura resistente al lodo, tierra, arena y polvo; además de ser resistentes a impactos.

El  RANGEMAN GPR-B1000  cuenta con un sistema único de navegación GPS, asistido por por energía solar. El reloj recopila los datos mediante la ubicación de los satélites GPS para mostrar la ubicación actual en una ruta o rumbo a un destino. Además, el reloj también guarda  en la memoria datos de seguimiento y datos puntuales (incluyendo longitud / latitud, altitud y temperatura). Es resistente a bajas temperaturas (-20ºC).

Por otro lado, las capacidades del Triple Sensor versión 3 del MUDMASTER GWG-1000 proporcionan un acceso inmediato a la información de dirección, presión barométrica y temperatura, cuando sea necesario, en las condiciones más adversas.

Ambos relojes se pueden vincular a un teléfono inteligente, lo que permite a los pilotos  crear rutas o administrar datos de registro. Las pistas y los datos puntuales son almacenados en la memoria y se muestran en un mapa 3D o como una línea de tiempo. Gracias a la adaptabilidad e innovación que caracteriza a G-SHOCK,  los pilotos obtendrán datos concretos e importantes que les permitirá anticiparse a las posibles adversidades que se presenten a lo largo de una competencia tan adversa como el Dakar.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latino América en www.gshocklatam.com

Artículos relacionados