Dakar Dakar 2019 

Diego Weber se ubica en el 2do lugar de la categoría T1.S del Dakar 2019 tras superar la segunda etapa hasta Marcona

Rumbo a su objetivo. El piloto del Team Duro 4×4, Diego Weber, concluyó la segunda etapa del Dakar 2019 que fue desde Pisco hasta San Juan de Marcona donde se ubicó en la casilla 47 (5h12m44s), mientras que en la clasificación general marcha en el puesto 44 (6h32m14s). A pesar de unos problemas mecánicos que lo retrasaron, Diego se mantiene en el 2do puesto de la categoría T1.S a bordo de su Toyota Hilux y junto a su navegante “Jota” Ponce.

“Lamentablemente hoy tuvimos unos problemas mecánicos. Por una manguera de combustible perdimos más de una hora intentando reparar la bomba que se dañó, así son los fierros  y solo nos queda asumirlo. Felizmente terminamos la etapa y aún queda mucho por correr. Vamos a seguir dando nuestro máximo para conseguir el objetivo”, señaló Weber quien va con el número 392.

El 11 veces campeón consecutivo de cross country en el Perú continuará este miércoles con la 3ra etapa del Rally Dakar que dejará la localidad de San Juan de Marcona para llegar hasta la ciudad de Arequipa, pasando por las exigente dunas de Acarí que serán un gran reto. El piloto del Team Duro 4×4 se encuentra preparado para este nuevo desafío y confía en seguir escalando posiciones en nuestro país. Diego Weber agradece a sus auspiciadores Toyota del Perú, Mitsui, Liqui Moly, Yokohama, Baterías Enerjet y Asap Trading por el apoyo en su carrera deportiva.

Artículos relacionados