Circuito Turismo Competición 

Salva Ricci Bicampeón dela TC 2000 y campeón nacional

LEste domingo 16 de Diciembre se disputó laúltima fecha de la CCTC 2018 y en la categoría TC 2000, el piloto SalvadorRicci se consagró como  bicampeón de latemporada a bordo de su Kia Cerato.

Fue la fecha perfecta para Salva Ricci, que logró la pole y ganó las dos mangas de principio a fin.Salva tenía que lograr la pole y esperar que Koba quede último en la misma para salir con mayor tranquilidad a la primera manga y así se dio. Antes de partir a la primera serie, Salva junto a todo su equipo hicieron números y en la misma se determinó que ganando la misma ya eran bicampeones de la categoría. Ya en carrera, Salva partió primero y se mantuvo así hasta la bandera a cuadros, logrando así su segundo campeonato consecutivo en la TC 2000.

Para la segunda manga, el piloto del team Kia quería ir por campeonato nacional y para eso tenía que quedar por delante de Koba en la serie y así se dio. Salva partió 4, en la vuelta 10 pasó a Cristian y faltando 8 vueltas para el final pasó a Tassara que venía 1. Con estos resultados Salva era campeón nacional.

“Quiero agradecer a DIOS y a todo el equipo comandado por Wilson Maruy por haber hecho un gran trabajo durante todo el año, fuimos de menos a más y hoy se dio ese bicampeonato que tanto esperábamos. Asimismo, al gran apoyo que me ha dado mi familia, mi esposa, mis hijos y todos mis amigos fecha tras fecha, gracias a todos. Este bicampeonato es para ellos. El 2019 vamos por el tri.”

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade, Limautos, Oakley y Formula Kart por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que lo acompañen en la temporada de la CCTC 2019.

Artículos relacionados