Automotriz 

DFSK presenta su nueva SUV: Glory 560

DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam Perú, introdujo al mercado local la nueva SUV Glory 560, su segundo modelo en este competitivo segmento, que además es el de mayor crecimiento en ventas. Se trata de un modelo medium size que ofrece una excelente relación precio/equipamiento, confort, seguridad y versatilidad; características que continúan el legado de la exitosa Glory 580. La 560 llega con un precio de introducción de US$ 15,490.

 

Entre las principales características exteriores de la Glory 560, destacan sus faros led con diseño “ojos de ángel”, una robusta parrilla cromada que guarda en la parte inferior a los neblineros. Cuenta con aros bitono de 17”, espejos laterales con luz direccional incorporada, rieles en techo para poder incorporar un portaequipaje y, en la parte posterior, un spoiler que le da un toque de deportividad junto a las luces led posteriores.

 

José Luis Vásquez, gerente de nuevos negocios de DFSK, comentó: “La incorporación de la Glory 560 cumple el objetivo de la marca de completar nuestra gama de SUVs en el mercado peruano, donde este segmento se encuentra en constante crecimiento. De esta manera, ofrecemos una oferta cada vez más diversa tanto para familias como para jóvenes que buscan tener un primer vehículo sin sacrificar equipamiento a un precio competitivo, con la garantía y respaldo de un concesionario de experiencia como Inchcape Latam”.

 

En el interior, la Glory 560 posee un motor 1.8L que desarrolla 137 HP a 6000 RPM y genera un torque de 187 NM. En cuanto a tecnología, ofrece un equipo multimedia con pantalla táctil de 7” montada sobre el tablero central, sistema de Bluetooth, USB y radio. Para un mayor confort y control de la unidad, presenta unos cómodos asientos semi-butaca de eco-cuero y los comandos de audio, llamada y menú integrados en el volante. Tiene también salidas de aire acondicionado delantera y posterior. En materia de seguridad la DFSK Glory 560 viene equipada con cámara de retroceso con sensor, control crucero, frenos ABS y EBD, airbag y sistema child lock.

 

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú, ofrece, actualmente, una gama de vehículos comerciales y ligeros como minibuses, minivans y SUVs de 7, 8 y 11 asientos. La marca está presente en las principales provincias del Perú; con una red de concesionarios en las ciudades de Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Cusco, Tacna, Piura y Arequipa, además del nuevo concesionario que tiene frente al aeropuerto de Lima.

 

Artículos relacionados