Circuito Drifting 

¡Javier Matayoshi va por el campeonato nacional en final de drifting este fin de semana!

El destacado piloto nacional Javier Matayoshi esperar cerrar un buen año 2018, ganando la 5ta y última fecha del ‘Campeonato Nacional de Drifting’ este fin de semana en el autódromo de la Chutana.

 

Sin lugar a dudas, el nikkei no la tendrá nada fácil, ya que tiene de escolta al experimentado piloto Christian Pana quien fecha a fecha vino de menos a más, y la gran sorpresa del campeonato Ashley García; entre otros pilotos quienes le darán una muy dura pelea en la gran final a Matayoshi.

 

PUNTERO ABSOLUTO

A lo largo de todas las fechas, Matayoshi ha logrado sumar 340 puntos, a diferencia de su más cercano perseguidor, a quien logró sacarle más de 100 puntos de ventaja. Convirtiéndose en el puntero absoluto en la categoría ‘Street Series’.

 

“Este ha sido un buen año. Hemos podido crecer mucho y hemos podido consolidarnos en la categoría. Hay muy buenos pilotos, pero igual este sábado saldremos a pelear desde un inicio, y esperamos llevarnos el primero lugar. El 2019 se vienen muchas sorpresas”, indicó Matayoshi.

 

 

LO QUE DEBE DE SABER:

  • Recordemos que el piloto Vistony fue el campeón del ‘Street Drift 3’ realizado en la Costa Verde a inicios de este año.

 

  • La quinta y última fecha del nacional de drifting, se realizará este sábado 08 de diciembre en el Autódromo de la Chutana.

 

 

 

 

Artículos relacionados