Automotriz 

Peugeot entre los siete finalistas del Car of the Year 2019

Ya se dieron a conocer los siete (07) finalistas del premio más importante de la industria automotriz europea, el Car of the Year 2019 (COTY 2019), y entre ellos se encuentra el modelo 508 de Peugeot, un osado sedán de líneas cuidadosamente diseñadas y poderosa motorización.

 

Estar nominados en el Car of the Year siempre es un honor, eso demuestra la mística y filosofía de trabajo de la marca, siempre innovando y pensando en cada detalle. La tecnología, diseño y confort siempre son una buena combinación” comenta Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot.

 

El Car of the Year es una organización sin fines de lucro, independiente de la industria automotriz. Se encarga de premiar al vehículo nuevo más destacado que ya esté a la venta o que vaya a estarlo a fin de año en el mercado europeo.

 

Como se recuerda, la SUV Peugeot 3008, fue el modelo galardonado como el “Auto del Año 2017” en el Salón de Ginebra, una SUV que combina el concepto moderno, con la elegancia y la inteligencia de su tecnología.

 

Este año el jurado estará conformado por 60 miembros, periodistas automovilísticos, de 23 países europeos. Cada uno de ellos prueba cada vehículo y juzga a partir de los siguientes criterios: diseño, confort, seguridad, economía, rendimiento, conducción, funcionalidad, satisfacción del conductor, innovaciones técnicas y precio, entre otros.

 

Es un premio único, no tiene categorías subdivisiones o clases de ganadores. El ganador se conocerá en la apertura del Salón de Ginebra en marzo del año que viene.

Artículos relacionados