Buses y Camiones 

INCAPOWER ABRIRÁ NUEVOS TALLERES EN AREQUIPA Y TRUJILLO

INCAPOWER, empresa con 20 años en el mercado comercializando vehículos chinos en nuestro país, anuncia la inauguración de dos nuevos talleres en las ciudades de Arequipa y Trujillo, lo que representa una inversión aproximada de xxx soles. Éstos se sumarían a los cuatro talleres que manejan en Lima, ubicados estratégicamente en Surquillo, Ate, Los Olivos y Villa El Salvador.

 

Con estos nuevos talleres inversión INCAPOWER busca fortalecer su servicio posventa, el cual se caracteriza por contar con personal altamente calificado y capacitado de manera permanente, a fin de responder en forma eficiente, a la demanda del parque automotor. Entre los servicios que ofrece INCAPOWER, está el de mantenimiento, reparación, planchado y pintura. En Lima, por ejemplo, la planta más grande cuenta con más de 10,000 m2 y está ubicada en Vila El Salvador.

 

“Para asegurar una atención adecuada a nuestros clientes a nivel nacional, contamos con más de 20 concesionarios, los cuales son supervisados y monitoreados de manera constante por nuestro equipo técnico”, afirma Gustavo Espinoza, gerente de Posventa de INCAPOWER.

 

Los clientes de INCAPOWER se caracterizan por liderar emprendimientos, por lo que requieren modificaciones puntuales “nuestros vehículos vienen de fábrica con una baranda baja y podemos colocarle a solicitud del cliente cualquier carrocería afín a la actividad para la que se está adquiriendo”, indica Espinoza.

 

INCAPOWER comercializa camiones, volquetes, camionetas rurales, buses y minibuses de las prestigiosas marcas FOTON, FORLAND, YUEJIN, HIGER y , KING LONG y CHANGAN los cuales cuentan con una garantía de tres años o 100,000 km un año o 80,000km, acorde a la política establecida.

 

Artículos relacionados