Automotriz 

All New Forester de Subaru es elegido “The Best Car to Buy 2019” por The Car Connection

Subaru América Inc., anunció que All New Forester 2019, fue nombrado por el prestigioso sitio web especializado The Car Connection como “The Best Car to Buy 2019”.  La nueva generación del SUV fue premiada en base a su gran desempeño en seguridad, funcionalidad y valor.

The Car Connection escogió a All New Forester entre una competitiva lista de nueve nominados que incluía modelos nuevos o rediseñados que alcanzaron los más altos puntajes en las pruebas realizadas por el sitio web automotor.

El exclusivo ranking se basa en seguridad, confort y funcionalidad, economía de combustible, performance y diseño. Además, All New Forester es el único modelo que ha obtenido este reconocimiento en dos oportunidades en nueve años.

All New Forester superó a todos sus competidores destacando entre ellos por su espacio interior, el extraordinario sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive (SAWD) como también su extensa y merecida reputación en confianza y seguridad.

Asimismo, All New Forester fue reconocido por su valor, capacidad y versatilidad; además de su nuevo diseño, core tecnológico y motor Subaru Boxer, que lo posicionan como una excelente decisión de compra en su segmento.

 

Artículos relacionados