Circuito Karts 

1er puesto en Santa Rosa: Matías Zagazeta es el gran vencedor de la 3ra fecha del Nacional de Kartismo

Gran triunfo en su retorno a las competencias en Perú. El joven kartista nacional Matías Zagazeta ha sido el flamante vencedor de la 3ra fecha del Nacional de Kartismo tras llevarse el 1er lugar de la máxima división Senior. Luego de una gran jornada, el piloto del Vistony Racing Team se impuso ante Ignacio Espinoza (2do) y Kevin Olivares (3ro) para alzarse con la victoria en el Kartódromo de Santa Rosa ante los mejores pilotos nacionales.

 

“Estoy muy feliz de regresar al podio en el campeonato más importante del Perú. Fue una carrera muy disputada, pero logré mantenerme concentrado y soportar la presión las 22 vueltas de la final y llevarme el triunfo. Quiero agradecerle a mi familia que siempre me apoya y a mis auspiciadores Vistony y M2 Gimnasio Boutique. También agradecerle a mi equipo Mendoza Racing Team por un excelente kart”, acotó Matías.

 

Tras una gran final disputada, Matías pudo sacar a relucir su rendimiento y llevarse el primer puesto tras la gran temporada de competencias europeas que tuvo durante este 2018 en carreras como el IAME International Final en Francia y el Mundial de Karting en Suecia, así como también el Campeonato Europeo CIK FIA, el WSK Master Series y el WSK Champions Cup, entre otros.

 

Este domingo se disputará la 4ta y última fecha del Campeonato Nacional de Kartismo 2018 en el mismo Kartódromo de Santa Rosa donde Matías estará nuevamente presente en busca de pelear por un nuevo triunfo ante los mejores kartistas del Perú. El joven piloto nacional busca cerrar la temporada de gran forma consiguiendo una nueva victoria en su palmarés y alzarse en el podio del torneo de karts más importante.

 

Matías agradece el apoyo de Vistony y M2 Gimnasio Boutique en su carrera deportiva representando al Perú.

Artículos relacionados