Automotriz 

Más de 100 años de historia, legado e innovación italiana llegan a nuestro país

La icónica marca de tradición italiana Maserati, abrió su primer showroom en Perú, creado por arquitectos locales e italianos.  Este espacio fue construido con la intención de transformar la experiencia del consumidor en un momento único y lujoso, en el que decidirá cada uno de los elementos de su automóvil. Cuenta con una exclusiva zona de configuración donde se puede tocar, sentir y apreciar la textura del cuero, la paleta de colores, aros, calipers y otros accesorios.

La nueva tienda sorprende por su imponente infraestructura de más de 1200 metros cuadrados, que mantiene todo el estilo italiano característico de Maserati. Todas las piezas, mobiliario, tecnología, pisos, iluminación y decoración fueron exportados exclusivamente desde Italia.

 

Tras 5 meses de diseñar cada detalle de la tienda, está lista para su apertura. Se exhibirá el lineup completo de la marca, desde los sedanes Quatroporte y Ghibli, la SUV Levante y nuestra joya Gran Turismo, un deportivo con motor V8 de 4.7 litros y 460 caballos que brinda una velocidad final de 300 km/h.

“Maserati es un ícono automovilístico que en sus 104 años de historia mantiene un respeto máximo de su herencia italiana y raíces, convirtiéndose en una de las pocas casas automotrices de alta gama que produce sus creaciones en su país de origen. Es una marca exclusiva con opciones prácticas para el día a día” comentó Juan Pablo Chirinos, Presidente del Grupo Alese.

La marca igualmente ofrece planes exclusivos de financiamiento directo, solo para los clientes de Maserati , como por ejemplo el  “Plan Tridente 50%-50%” o el “Renting Maserati” que puede otorgarse  hasta 5 años y sin cuota inicial.

Adicionalmente, los clientes podrán disfrutar de la experiencia de posventa que se distingue por su “Maserati Concierge”. Éste es un servicio VIP donde el cliente no solo podrá dejar y recoger su carro de manera exclusiva en el showroom; además contará con soporte personalizado de 24 x 7.

 

 

Maserati S.p.A. 

Maserati produce una gama completa de automóviles exclusivos reconocibles por su extraordinaria personalidad. Gracias a su estilo, tecnología y exclusividad innata, satisfacen los gustos más exigentes y refinados, y son un punto de referencia constante en la industria automotriz.

 

El lineup actual incluye el buque insignia sedán ejecutivo Quattroporte, el sedán deportivo Ghibli, la Levante “Maserati de SUV” y el deportivo GranTurismo y GranCabrio. La gama nunca ha sido más completa, ya que ofrece motores V6 y V8, tracción trasera o tracción total, una selección de materiales sofisticados y soluciones técnicas excepcionales.

 

Maserati continúa redefiniendo el concepto del automovilismo deportivo italiano de forma continua a través del diseño, el rendimiento, la comodidad, la elegancia y la seguridad.

 

Artículos relacionados