Circuito Karts 

Matías Zagazeta va por el triunfo de la 3ra y 4ta fecha del Nacional de Kartismo ante los mejores pilotos peruanos

Listo para las carreras en Perú. El joven piloto nacional Matías Zagazeta retomará las competencias en nuestro país durante este sábado 1 y domingo 2 de diciembre disputando la 3ra y 4ta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo que se llevará a cabo en el Kartódromo de Santa Rosa. El piloto del Vistony Racing Team irá por la victoria en ambas fechas donde buscará reeditar el gran nivel obtenido durante esta temporada tras sus competencias a nivel europeo.

 

“Estoy muy contento de volver a competir en el Nacional de Kartismo, sin duda van a ser dos fechas muy disputadas y donde saldré a darlo todo en busca del triunfo. Es una gran oportunidad de poder demostrar el nivel y experiencia que he podido obtener durante este año en Europa. Estoy seguro que será una gran competencia y como siempre dejaré todo en la pista”, destacó Matías.

 

Nuestro joven piloto peruano llega a estas dos fechas del Nacional de Kartismo luego de una gran temporada de competencias en Europa, siendo las últimas el IAME International Final en Francia y el Mundial de Karting en Suecia, así como también el Campeonato Europeo CIK FIA, el WSK Master Series y el WSK Champions Cup, entre otros. Exigentes carreras en el año de su debut europeo en la máxima división OK.

 

La 3ra y 4ta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo 2018 se realizarán este sábado 1 y domingo 2 de diciembre (cada fecha independiente por día) en el Kartódromo de Santa Rosa donde Matías competirá ante grandes pilotos peruanos como Guty Michelsen, Ignacio Espinoza, Mateo Delgado, Kevin Olivares, entre otros, por lo que se asegura un gran disputa por el triunfo y donde Matías buscará la victoria.

 

Matías agradece el apoyo de Vistony en su carrera deportiva representando al Perú.

Artículos relacionados