Automotriz 

Cattini: innovador scooter eléctrico ya está en Perú

Una nueva e innovadora forma de trasladarse ha llegado al Perú. Se trata de la scooters eléctricas Cattini, que además de contar con diseño único, son ecoamigables, eficientes y sobre todo económicas.

 

De acuerdo con información de la Fundación Transitemos, los limeños pierden en promedio, 20 días al año atrapados en el tráfico. Bajo este panorama es que Cattini se presenta como la mejor opción para hacer más práctico y rápido el viaje, colaborando así a la descongestión vehicular y ahorrando tiempo en los trayectos.

 

“Es interesante como la tecnología y el eficiente aprovechamiento de los recursos nos puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. Cattini permite ahorrar porque emplea energía eléctrica y contribuye con el medioambiente porque deja atrás la combustión. Nosotros nos dirigimos a todos aquellos que buscan beneficiarse durante su tránsito por la ciudad y, que además colaboren reduciendo su huella ecológica“, menciona el gerente general de las scooter eléctricos Cattini, Paul Mendoza.

 

Pero eso no es todo, Cattini además cuenta con un envidiable rendimiento, ya que con una carga de 6 horas puede llegar a recorrer entre 30 a 40 km. El costo de energía por una carga de 6 horas es de 0.50 centavos de sol, mientras que recorrer la misma distancia con gasolina costaría al menos 5 soles.

 

Asimismo, al contar con un sistema eléctrico, el costo por su mantenimiento en menor.

 

Actualmente Cattini cuenta con seis modelos exclusivos de la más alta calidad: La Opa, Tacra, Katari, Napo, Georgina y Raptor. Todos los productos cuentan con una garantía de 6 meses y los precios están entre los US$ 1000 y U$S 1850.

 

Para mayores informes, ingresar a la página web Cattini.com.pe o buscarlos como Cattini_Peru en Instagram y Facebook .

Artículos relacionados