Automotriz 

LANZAMIENTO FALKEN Y NOCHE DE VENTAS

JCH LLANTAS junto a la empresa SUMITOMO RUBBER INDUSTRIES, realizaron el evento de lanzamiento de la marca de neumáticos FALKEN y noche de ventas en Lima este último sábado 24 de noviembre del 2018 en el hotel los Delfines.

Esta nueva marca fue dada a conocer por todo lo alto por primera vez en el Perú gracias a la empresa importadora más importante del país JCH LLANTAS, encargada de tener en su catálogo a otras grandes marcas que también son parte de la familia de SUMITOMO, como son DUNLOP y OHTSU.

Durante el gran evento los presentes disfrutaron de una velada conociendo más sobre la marca gracias al Gerente Senior de Planificación de Producto de FALKEN, Yo Narisada, quien llegó al país desde Japón para explicar las propiedades y modelos de neumáticos que poseen y que son conocidas a nivel mundial. Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de la piloto Fernanda Kanno y su copiloto Alonso Carrillo, quienes llevarán los neumáticos FALKEN a la carrera automovilística más importante y arriesgada del mundo, el DAKAR 2019. Fernanda agradeció a JCH Llantas y FALKEN por apoyarlos en esta aventura automovilística e indicaron que durante las primeras pruebas las llantas han respondido de forma excelente, es por ello que las expectativas son altas.

De igual forma, se presentó la piloto Veronica Peyón, ganadora tres veces consecutivas en la CCTC, quien dio a conocer su trayectoria en el mundo de las carreras. Al finalizar la noche, la empresa JCH Llantas en representación de su Gerente Comercial, José Mamani, anunció el inicio de la noche de ventas con un descuento que solo los presentes serían capaces de adquirir.

De esta manera JCH Llantas junto a SUMITOMO RUBBER dieron por finalizado la noche con grandes sorpresas y una noche que muchos no olvidarán.

 

JCH Llantas, todo en llantas … ¡En un solo lugar!!!

Artículos relacionados