Buses y Camiones 

WAYBUS PRESENTA SU NUEVA FLOTA DE BUSES PARA SU RUTA LIMA-AREQUIPA

La empresa Waybus, firma dedicada al transporte interprovincial, presentó su nueva línea de buses que recorrerán las rutas de Lima y Arequipa.

 

Antonio Gamboa, representante de Waybus, comentó que en nuestro país existe una alta demanda de transporte terrestre por lo que decidieron ingresar al mercado interprovincial. “Waybus tiene como pilares fundamentales la seguridad de los pasajeros y la calidad de servicio”, indicó.

 

Además, sostuvo que la empresa cuenta con el respaldo de dos aliados estratégicos, reconocidos a nivel mundial como: Volvo y Marcopolo. “El bus cuenta con chasis Volvo Euro 5 b450r el cual garantiza un máximo desempeño, seguridad y está pensada en satisfacer las necesidades de los clientes. Cumple además, con todas las normas internacionales del cuidado del medio ambiente”, puntualizó.

 

También comentó que gracias a Marcopolo, el carrocero más grande de la región “los buses cuentan con una carrocería indiscutible y de primer nivel. Marcolopo nos ofrece asientos sumamente confortables con todas las comodidades que actualmente pide el mercado”, detalló

Líderes en el Sur

Waybus tiene un plan de ejecución muy ambicioso, por ello, a corto plazo planea adquirir 06 nuevas unidades para llegar a más destino. “Tenemos planeado adquirir un taller/ terminal que ayude a optimizar nuestras operaciones”, indicó.

La firma busca posicionarse en el sur del país con su ruta Lima- Arequipa y en los próximos meses iniciará recorridos en Tacna y Cusco.

 

Artículos relacionados