Cross Country Off Road 

Diego Weber se llevó el título del Campeonato de Cross Country ACP 2018 en camionetas por undécimo año consecutivo

Un nuevo título en su carrera deportiva. El reconocido piloto peruano Diego Weber se llevó el título del Campeonato de Cross Country ACP 2018 en camionetas tras triunfar en la 4ta y última fecha del certamen que se realizó este 10 y 11 de noviembre en Paracas. Al mando de su Toyota Hilux y acompañado de su copiloto Roberto Cassina, Weber ha conquistado su undécimo campeonato nacional de cross country de forma consecutiva, todo un gran logro para el piloto peruano.

 

“Ha sido un gran fin de semana para nosotros, hicimos una buena carrera y la camioneta funcionó a la perfección. Hemos cerrado un gran año con el título de Caminos del Inca y ahora con el título nacional de cross country. Quiero agradecer a todo mi equipo por el apoyo, a los copilotos que tuve durante este año y a mi familia. Cerramos una buena temporada esperando reeditar nuestras mejores actuaciones durante el 2019 para lograr los triunfos”, detalló Diego.

 

La 4ta y última fecha del torneo se realizó este fin de semana sobre las dunas de Paracas con un total de 4 especiales y más de 200 kilómetros cronometrados donde finalmente Diego se impuso en la divisional camionetas, otorgándole un nuevo campeonato nacional al Team Duro 4×4. Weber, quien además esta temporada estuvo acompañado de Juan José Ponce, Jorge Vargas y Richi Toyama, nuevamente se coloca en lo más alto de nuestro cross country nacional.

 

Diego Weber agradece a sus auspiciadores Toyota del Perú, Liqui Moly, Yokohama y Mitsui Automotriz por el apoyo brindado en su carrera deportiva.

 

Artículos relacionados